<
>

Cole Beasley sale del retiro para reincorporarse a Buffalo Bills

El receptor abierto de 33 años de edad había pasado dos semanas con la escuadra de prácticas de los Buccaneers antes de decidir por el retiro en octubre

BUFFALO -- El receptor abierto Cole Beasley ha salido del retiro para reunirse con su ex equipo, firmando con la escuadra de prácticas de los Buffalo Bills este martes. Ayuda en la posición de receptor de la ranura, y suma a una ofensiva que ha tenido producción inconsistente en la posición, por momentos.

Beasley, de 33 años de edad, pasó dos semanas con la escuadra de prácticas de los Tampa Bay Buccaneers antes de decidir por el retiro en octubre. Estuvo activo para Tampa Bay por dos partidos, con cuatro atrapadas para 17 yardas. Su agente, Joel Turner, dijo a ESPN en octubre que se retiraba tras 11 temporadas para "estar con su familia luego de jugar 11 campañas y es tiempo de ser un padre y esposo de tiempo completo".

Más tarde, publicó en redes sociales el 6 de noviembre, en respuesta a un fanático preguntando por qué se retiró de los Buccaneers, "Ellos no me iban a usar. Ellos tenían a demasiados tipos cobrando mucho dinero como para que no estuvieran sobre el campo".

El receptor abierto había pedido permiso de buscar un canje de los Bills a inicios de marzo, pero al final fue liberado luego de no encontrar algún interesado en el traspaso.

NFL Network reportó en primera instancia la noticia del regreso de Beasley a Buffalo.

Los Bills también recibieron al receptor abierto agente libre Odell Beckham Jr. en una visita hace más de dos semanas, pero se fue sin ser firmado.

En sus tres campañas con los Bills (2019-21), Beasley fue segundo en el equipo en primeros intentos por recepciones (124). Finalizó la temporada pasada con el mismo número de atrapadas que el año previo (82), pero 274 yardas menos. Tuvo apenas un touchdown por recepción, su menor cantidad desde el 2012 (cero).

Se esperaba que el receptor abierto Isaiah McKenzie ocupara el puesto de la ranura, pero lleva seis pases dejados caer en el año y casi 100 yardas menos en recepciones desde la ranura (350) que Stefon Diggs (447). McKenzie lidera al equipo en touchdowns desde la ranura, con cuatro. Con respecto a otros equipos, los Bills han tenido éxito con receptores desde la ranura en esta temporada. El equipo se ubica segundo en yardas por recepción desde la ranura (1,346), cuarto en recepciones desde la ranura (111) y está empatado en el octavo lugar en recepciones de touchdown desde la ranura (siete).

Los Bills lideran a la liga en pases dejados caer (29).

El equipo también recontrató al receptor abierto John Brown a la escuadra de prácticas este mes, y puede ser elevado a la plantilla activa por un partido más. El receptor abierto Jamison Crowder se mantiene en la lista de reservas lesionados con una fractura de tobillo sufrida al inicio de octubre.

Beasley se perdió un partido de la temporada pasada tras arrojar positivo por COVID-19 estando no vacunado. Beasley había sido muy vocal en redes sociales respecto a sus pensamientos en torno a las políticas de la NFL y NFLPA en torno al COVID-19, incluyendo amenazas previas de retirarse por ellas. Durante la campaña, decidió borrar su cuenta de Twitter luego de considerarla como una distracción. No obstante, Beasley ha vuelto a redes sociales y ya compartido sus pensamientos sobre la NFL y varios equipos a lo largo de los últimos meses. Chris Mortensen de ESPN reportó que Beasley fue multado en múltiples ocasiones por violaciones a los protocolos de COVID-19.

En noviembre, Beasley publicó que no creía que el jugador de los Nets de la NBA, Kyrie Irving, debía ser suspendido por escribir acerca de una película de contenido antisemítico y, en otra publicación que desde entonces ha sido borrada, dijo que no extrañaba esa parte de los deportes profesionales.

La mejor campaña en la carrera del receptor abierto llegó en Buffalo. Beasley finalizó el 2020 con 82 recepciones para 967 yardas (11.8 yardas por atrapada) y cuatro touchdowns. También, se anotó 53 primeros intentos por recepción.

Pasó sus primeras siete campañas con los Dallas Cowboys, para quienes logró 319 recepciones para 3,271 yardas y 23 touchdowns en 103 partidos.

En una movida correspondiente, los Bills cortaron al receptor abierto Marquez Stevenson de la escuadra de prácticas. El equipo también firmó al tackle defensivo Brandin Bryant a la plantilla activa, y cortaron al tackle defensivo C.J. Brewer.