El liniero defensivo estelar compartió que todo fue parte de una broma para los jugadores de primer año, y que los veteranos de San Francisco no permitirían un abuso de esa magnitud
La cena que deben pagar los novatos de la NFL, con una cuenta astronómica, es ahora una tradición infaltable alrededor de la liga. Fluyen los tragos, los veteranos ordenan porterhouses y langostas, y cualquier otra cosa costosa que aparezca en el menú, y los novatos son los encargados de pagar la cuenta.
Es una bien conocida movida que señala una "bienvenida a la liga", desde hace años en los distintos rincones de la NFL.
Los linieros defensivos veteranos de los San Francisco 49ers decidieron llevar las cosas a un nivel completamente distinto, recientemente. Cuando salieron a cenar, el mesero trajo de regreso una cuenta que incluía un corte de 8 onzas de carne Kobe por 480 dólares, un plato de tuétano por 29 dólares, un porterhouse, múltiples órdenes de salmón y champiñones salteados. El total era de 7,691.05 dólares, a lo que se sumó un depósito por el banquete y una propina de 200,000 dólares. Repentinamente, los novatos creyeron que tenían que pagar una cuenta de 322,391.05 dólares.
Quedaron en estado de shock por el total.
Después de que el video se hiciera viral en las redes sociales, el ala defensiva veterano de los 49ers, Arik Armstead, con siete años de experiencia en la liga, salió a aclararle al mundo que solo se trataba de una broma que fue demasiado lejos.
Y'all silly if you thought a dinner can cost 300k . It was a prank. The waitress went overboard . The dinner was 7500 me and 2 other vets gave 1k towards it . The rooks split 4500. We had a great time too. I had good vets as a young player I would never do a rookie like that .
— Arik Armstead (@arikarmstead) December 20, 2022
Armstead aclaró que la cena fue en realidad alrededor de 7,500 dólares, y que él y otros dos veteranos pusieron 1,000 dólares cada uno para la cuenta. También señaló que los novatos debieron repartirse solamente 4,500 dólares del restante, no más de 300,000 dólares como pudo parecer en el video que se hizo viral.
"Fue bueno, por parte de Arik", mencionó el head coach de los 49ers, Kyle Shanahan, este martes. "Muchos tipos podrían no ser amables con eso, y Arik fue mucho más maduro que eso, y gracias a Dios, porque algunos tipos pueden pasarse de ridículos con eso. Pero, nunca había visto algo tan ridículo".