<
>

Derek Carr confirma que no usará límite de fecha de contrato con Raiders

Derek Carr se convertirá en una de las historias a seguir en la temporada baja de la NFL ¿A qué equipo llegará?

HENDERSON, Nevada – El mariscal de campo de Las Vegas Raiders, durante lo que parece ser su última aparición en las instalaciones de entrenamiento de Raiders, señaló que no tiene intención de fecha límite de extensión con Raiders que expira el 15 de febrero y que daría tiempo adicional al equipo para resolver la situación.

Al hablar durante la competición de habilidad de Pro Bowl Games. Derek Carr subrayó que no enmendará la fecha en la que entran en vigencia más de 40 millones en garantías, incrementado las posibilidades de que será liberado por la organización.

"No creo que eso sea lo mejor para mí", reflexionó Derek Carr sobre extender el plazo.

Sostuvo que a él y a sus representantes aún les gustaría estar autorizados para hablar con posibles interesados, pero los Raiders aún no han otorgado ese permiso. Carr tiene una cláusula de no intercambio en su contrato y dijo que la usaría si lo considerara necesario.

"Eso es para que [los Raiders] hablen", informó cuando se le preguntó sobre la negativa del equipo a permitir conversaciones. "Solo estoy obedeciendo las reglas. Si llega la fecha [y me liberan], entonces podré hablar con todos mis amigos".

Derek Carr pasó algún tiempo esta semana hablando con el mariscal de campo del Salón de la Fama, Peyton Manning, quien está entrenando al equipo de la AFC, y el consejo que le dio Manning estaba relacionado con el hecho de que él estuvo donde está Carr actualmente.

"Estuve hablando con Peyton sobre eso hoy. Cuando fue liberado [de los Colts], dijo: 'Hombre, fue un poco surrealista el momento. Estás como, ¡wow! Ni siquiera puedes creerlo'”.

"Pero luego vas al siguiente lugar y sigues adelante. Das lo mejor de ti allí. Y es bueno escuchar eso de alguien que, creo, es el mejor... Es alguien a quien siempre he admirado".

Carr tomó los halagos que recibió de los aficionados reunidos, muchos de los cuales eran fieles a los Raiders.

"Se me puso la piel de gallina porque están usando las camisetas y se te llenan los ojos de lágrimas porque los amas mucho. Dejaste tu corazón para tratar de darles algunos recuerdos".

Cuando Ryan Clark de ESPN le preguntó durante la transmisión si alguna vez había estado tan bien como lo estuvo durante la competencia de pases de precisión (Carr tuvo una actuación impresionante), su respuesta fue perfecta.

"No tan bien", respondió. "Probablemente es por eso que me voy".