El quarterback estelar de los Chiefs solo está enfocado en ganar ahora, no en lo que dejará al término de su carrera en la NFL
A Patrick Mahomes lo único que le preocupa es el presente.
Este martes durante su comparecencia con la prensa en el hotel de los Kansas City Chiefs en Scottsdale, Arizona, Mahomes fue enfático en que no está pensando en su legado.
"Eso se arregla solo, nunca pienso en mi legado después del fútbol americano", declaró Mahomes, quien disputará su tercer Super Bowl en cuatro temporadas, uniéndose a Tom Brady como los únicos quarterbacks con tres apariciones en sus primeras seis campañas en la NFL.
Mahomes, también aseguró que su esguince de tobillo está "mucho mejor" de cara al Super Bowl LVII contra los Philadelphia Eagles.
Sin embargo, el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, reconoció que el quarterback todavía no está totalmente recuperado.
"No les diría que está al 100 por ciento", señaló Reid. "El cuerpo de preparadores trabaja con él sin parar".
Reid también informó que tuvo disponibles a los 53 jugadores de la plantilla activa en la práctica del lunes y esperaba lo mismo este martes, confirmando que el esquinero L'Jarius Sneed ya superó el protocolo de conmociones cerebrales y puede jugar, además señaló que los receptores abiertos Kadarius Toney y JuJu Smith-Schuster también están recuperados.
"Entrenaron ayer, lo harán de nuevo hoy", indicó Reid. "Lucieron bien, después vamos a ver cómo están el resto de la semana. Es decir, hoy es un día sencillo, después tenemos tres días que son un poco más duros. Vamos a ver dónde se encuentran, ayer pudieron equiparse y trabajar un poco".
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Por su parte, el ala cerrada Travis Kelce dejó en claro que está "A favor de que Pat haga las cosas más locas posibles", en referencia a las jugadas espectaculares del quarterback dentro del campo.
"Nos hemos convertido en hermanos por nuestra relación en la cancha", indicó Mahomes.