<
>

Raiders acuerdan con el receptor Jakobi Meyers según fuentes

Las Vegas sumó una nueva arma ofensiva para rodear a su nuevo mariscal de campo Jimmy Garoppolo

El receptor abierto agente libre de los New England Patriots, Jakobi Meyers, acordó un contrato por tres años con Las Vegas Raiders por 33 millones de dólares, incluyendo 21 millones garantizados, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El movimiento reúne a Meyers con el entrenador en jefe de los Raiders, Josh McDaniels, quien fue el coordinador ofensivo de Meyer con los Patriots del 2019 al 2021.

También pone a Meyers de vuelta en el escenario de una jugada que le gustaría olvidar de la temporada pasada. Los Raiders sellaron su victoria contra los Patriots luego de que Meyers intentó un pase lateral al mariscal de campo Mac Jones que fue interceptado por Chandler Jones, quien lo devolvió 48 yardas para el touchdown del triunfo.

Meyers, de 26 años de edad, era agente libre sin restricciones por primera vez luego de entrar a la NFL como agente libre no reclutado en el draft procedente de North Carolina State en el 2019.

Ha disputado 60 partidos de temporada regular en la NFL durante su carrera, 39 de ellos como titular, acumulando 235 recepciones para 2,758 yardas y ocho touchdowns. Eso representa la mayor cantidad de recepciones y yardas en la carrera de un agente libre no reclutado en el draft en la historia de los Patriots.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Meyers jugó la temporada del 2022 con un contrato de agente libre restringido por 3.98 millones. Ha demostrado que puede ser un objetivo intermedio en el ataque aéreo con la capacidad de estirar defensivas en las costuras y rutas profundas.

Su contrato inicial con los Patriots fue por tres años y 1.76 millones que incluyó un bono por firmar de 10,000 dólares.

Meyers, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 200 libras de peso, quien había sido reclutado por NC State como mariscal de campo, solo había jugado tres temporadas como receptor abierto cuando llegó a New England. Ha crecido constantemente en la posición, al tiempo que también ha explotado sus habilidades de quarterback en jugadas de truco, ya que ha completado cuatro pases en cuatro intentos para 88 yardas con dos touchdowns.

Información de Mike Reiss y Matt Bowen fue utilizada en la redacción de esta nota.