<
>

Philadelphia Eagles extienden el contrato de Darius Slay

El esquinero pareció confirmar su retorno a Philly con una publicación en redes sociales por la noche del miércoles

Darius Slay nunca fue oficialmente cortado por los Philadelphia Eagles el miércoles, y los agentes Drew Rosenhaus y Robert Bailey han conformado a Adam Schefter de ESPN que ahora el esquinero regresará a la franquicia mediante una extensión de contrato por tres años y 42 millones de dólares que incluye 23 millones totalmente garantizados.

El miércoles por la noche, Slay indicó en sus redes sociales que estaría de regreso con la organización de Philadelphia.

Previamente, Slay pareció confirmar la noticia en sus redes sociales de su posible salida, publicando: "Nada más que amor Philly!! Veamos a dónde nos dirigimos ahora..".

Slay, quien cumplió 32 años de edad en enero, estaba por comenzar el año final de un contrato de tres años y 50 millones de dólares. Tenía programado cobrar un salario base de 17 millones de dólares para el 2023, con un impacto contra el tope salarial por encima de los 26 millones de dólares, de acuerdo a Spotrac.

Los Eagles adquirieron a Slay vía canje con los Detroit Lions en el 2020 a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda. Ha sido invitado al Pro Bowl en cada una de las temporadas más recientes, y se adjudicó tres intercepciones con 14 pases defendidos en la temporada pasada.

Fue parte clave de una unidad que lideró a la liga en defensiva contra el pase (179.8 yardas por partido), ayudando a Philadelphia a alcanzar una marca de temporada regular de 14-3 en ruta a una aparición en el Super Bowl LVII.

Un cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Slay acumula 26 intercepciones, 133 pases defendidos, y 533 tacleadas en su carrera como profesional.

Además, los Eagles acordaron la renovación con el esquinero titular James Bradberry y el ala defensiva Brandon Graham.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.