NFL Selecciones
Josh Weinfuss 1y

Arizona Cardinals cuentan con DeAndre Hopkins para el 2023

El receptor abierto estelar ha estado en el centro de rumores de canje por su elevado impacto contra el tope salarial de Arizona

PHOENIX -- Dos semanas antes de comenzar con sus nuevos jugadores por primera ocasión, el head coach novato de los Arizona Cardinals, Jonathan Gannon, dijo que opera bajo la presunción de que el receptor abierto DeAndre Hopkins será parte de su plantilla, a pesar de los rumores de canje.

"Ahora, estoy operando bajo la premisa de que Hop es nuestro [receptor abierto] titular en la [posición] X, y la gente va a tener que cubrirlo", dijo Gannon este martes por la mañana desde la reunión anual de propietarios de la NFL en el Arizona Biltmore.

Hopkins ha sido centro de especulación de canje porque su impacto contra el golpe salarial para el 2023 será de 30.75 millones de dólares, acompañando a un salario de 19.45 millones. Los Cardinals actualmente tienen unos 21 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

"Ha sido grandioso, y estoy ansioso por ponerme a trabajar con él, también", expresó Gannon. "Así que todos los que tengan un jersey ahora, ansioso dirigirlos y acomodarlos todos juntos".

Los Cardinals supuestamente han dado permiso a los equipos de charlar con Hopkins respecto a un potencial canje. No obstante, solamente un club, los Chicago Bears, posee el espacio bajo el tope salarial requerido para asumir el contrato de Hopkins como está ahora.

El último año del acuerdo de Hopkins en el 2024 rescinde si alcanza 400 recepciones o 5,000 yardas en recepciones o 40 touchdowns en recepciones en un lapso desde el 2020 al 2023, de acuerdo al Roster Management System. Con un año restante para alcanzar esos registros, Hopkins acumula 2,696 yardas y 17 touchdowns en 221 recepciones a lo largo de sus tres temporadas con Arizona, incluyendo 64 atrapadas para 717 yardas y tres touchdowns la temporada pasada, luego de regresar de una suspensión de seis encuentros por violar la política de sustancias no permitidas por la NFL.

Hopkins fue traspasado a los Cardinals en marzo del 2020 procedente de los Houston Texans junto con una selección de cuarta ronda a cambio del corredor David Johnson, una selección de segunda ronda y una selección de cuarta vuelta del 2021.

^ Al Inicio ^