NFL Selecciones
Paul Gutierrez 300d

Josh McDaniels dice que no hay ansiedad por la situación de Garoppolo

Jimmy Garoppolo no ha podido desenvolverse con Raiders y debe pasar un examen físico para seguir en el equipo, lo exige su contrato

HENDERSON, Nev. -- El entrenador de Las Vegas Raiders, Josh McDaniels, dijo el jueves que no está preocupado por los rumores de que su nuevo mariscal de campo titular, Jimmy Garoppolo, podría no jugar esta temporada.

"No tengo ansiedad", subrayó Josh McDaniels. "Ustedes pueden tener ansiedad. Yo no tengo ansiedad”.

"No voy a poner un calendario o un día en nada".

Jimmy Garoppolo, quien se unió a los Raiders con un contrato de agente libre por tres años y $72.75 millones el 17 de marzo, también firmó una renuncia/liberación debido a su pie izquierdo lesionado, lesión sufrida el 4 de diciembre mientras jugaba para los San Francisco 49ers.

Se sometió a una cirugía luego de firmar con los Raiders y no ha podido practicar en el campo con el equipo durante las OTA, aunque Garoppolo ha estado en las instalaciones. Los Raiders esperan tenerlo disponible al comienzo del campamento de entrenamiento mientras continúa su rehabilitación.

La conferencia de prensa introductoria de Jimmy Garoppolo se pospuso un día, presumiblemente después de que los Raiders encontraron problemas en su pie y le pidieron que firmara la renuncia.

Cuando se le pidió ese día que arrojara luz sobre el retraso y si la lesión influyó, Garoppolo dijo: "No te preocupes”.

"Quiero decir, solo fue hablar… cosas así. Pero no, creo que ambas partes sabían lo que queríamos hacer, por lo que en realidad fue muy colaborativo. Solo nosotros nos unimos".

El bono por firmar de $11.25 millones de Garoppolo también se convirtió en salario base, lo que le dio un total de $22.5 para 2023, y dio crédito a la idea de que Las Vegas podrían liberarlo si no pasa un examen físico antes de la temporada.

Cuando se le preguntó por qué "no tenía ansiedad" con respecto a la posición de mariscal de campo, McDaniels sonrió.

"No me preocupo por las cosas que no puedo controlar", reflexionó McDaniels. "Tengo muy buena información que me dice que vamos a estar bien, ¿sabes a lo que me refiero? Entonces, de nuevo, no ha pasado nada que hubiera cambiado eso, por eso me siento así".

Brian Hoyer, quien tiene experiencia en el sistema de McDaniels desde su paso con los New England Patriots y está en su temporada número 15 en la NFL, firmó con Las Vegas como agente libre la última temporada baja y ha estado tomando repeticiones del primer equipo. Los Raiders también reclutaron a Aidan O'Connell de Purdue en la cuarta ronda y regresaron al jugador de segundo año Chase Garbers.

^ Al Inicio ^