<
>

¿DeAndre Hopkins encajaría bien con la ofensiva y la cultura de los Patriots?

play
Conoce la historia de Michael Sam, primer jugador abiertamente homosexual en la NFL (1:15)

En el mes del orgullo, recordamos la historia del ex jugador de futbol americano. (1:15)

FOXBOROUGH, Mass. -- Pensamientos y notas rápidas sobre los New England Patriots y la NFL:

1. Dinámica D-Hop: Los Patriots tienen programado recibir de visita al receptor abierto agente libre DeAndre Hopkins esta semana, lo que le dará al entrenador Bill Belichick la oportunidad de conectarse con un jugador al que ha admirado durante mucho tiempo. Debería servir como una misión de investigación para ambos, con Hopkins llegando después de una visita a los Tennessee Titans y Belichick habiendo tenido una primavera completa para evaluar el personal de posición de habilidad de su equipo.

¿Será un ajuste?

Aquí hay una vista de la dinámica clave en juego:

Cultura de los Patriots: Belichick anualmente pone un gran énfasis en la cultura. Este fue uno de los aspectos menos destacados del enfoque de agente libre del equipo esta temporada baja, ya que en algunos círculos del equipo había la sensación de que la cultura necesitaba un impulso después de una temporada desafiante en 2022. Un ejemplo: el tackle ofensivo veterano Riley Reiff (1 año, $9 millones) se ha convertido rápidamente en un favorito con su presencia constante todos los días.

En cuanto a Hopkins, que haría que cualquier equipo fuera mejor en el campo, cómo encajaría en la cultura del equipo será uno de los cálculos más importantes de Belichick.

Cuando los Patriots hacen una inversión significativa en un jugador, esencialmente les están diciendo a todos en el vestidor lo que más valoran. Belichick cree firmemente en la práctica. Anualmente dice que la mejor manera para que los jugadores mejoren es la práctica.

Pero se dice en Arizona que a Hopkins, de 31 años, quien debía ganar $19 millones en 2023 antes de su liberación, no le gustaba practicar. Y tal vez sea revelador que mientras los Arizona Cardinals intentan establecer una nueva cultura bajo el entrenador de primer año Jonathan Gannon y el gerente general Monti Ossenfort, quitaron voluntariamente a Hopkins de la mezcla.

Prioridades de D-Hop: Hopkins debería tener una buena idea de cómo sería la vida en Nueva Inglaterra bajo el coordinador ofensivo Bill O'Brien, ya que jugó para él en Houston de 2014 a 2019 cuando O'Brien era el entrenador en jefe. Hopkins fue nombrado All-Pro del primer equipo tres veces mientras jugaba en la ofensiva de O'Brien, totalizando más de 1,000 yardas recibidas en cinco temporadas antes de ser cambiado a Arizona.

El tiempo fuera a veces puede provocar un mayor aprecio por parte de un jugador, y la disposición de Hopkins de visitar a los Patriots, además de las esperanzas de generar un mercado para sí mismo, podría reflejar eso. Dijo en el podcast "I Am Athlete" que algunas de las cosas que busca en su nuevo equipo son "una gestión estable, un mariscal de campo que ama el juego y atrae a todos a bordo con él, y una gran defensa".

Se puede hacer un caso de que los Patriots marquen esas casillas.

Sin embargo, no se dice cómo Hopkins ve su contrato potencial en relación con esos deseos.

Mercado financiero: El contrato de Odell Beckham Jr. por un año y $15 millones con los Baltimore Ravens, que podría valer hasta $18 millones, sería un golpe para Hopkins. Beckham parecía beneficiarse de una situación de oferta competitiva, y tal vez los Ravens necesitaban aplacar al mariscal de campo Lamar Jackson mientras navegaban por el punto muerto de su contrato en ese momento.

¿Cuáles son las posibilidades de que se desarrolle ese tipo de tormenta perfecta para Hopkins? Parece una posibilidad más remota, especialmente en New England.

Un contrato por un año y $10 millones que valdría entre $12 y $13 millones podría ser un objetivo más razonable para Hopkins (y un equipo como los Patriots). Pero si unirse a un contendiente es de mayor importancia para él que el contrato, al estilo de Randy Moss en 2007, eso cambiaría la dinámica y le daría a los equipos de primer nivel con menos flexibilidad financiera la oportunidad de participar (por ejemplo, los Bills).

Cuando los Patriots contrataron a Moss, estaba tan motivado para comenzar de nuevo (y jugar con Tom Brady) que los términos financieros no eran una prioridad para él.

El enfoque de Hopkins será revelador en este sentido: ¿cómo equilibra la búsqueda del primer anillo de Super Bowl con el contrato más lucrativo?

2. Receptores en recuperación: Si los Patriots firman a Hopkins, una línea de pensamiento es que podría significar que otro receptor en el equipo podría ser despedido, con Kendrick Bourne como una posibilidad mencionada con frecuencia. Pero teniendo en cuenta que el equipo ha sido cauteloso con la incorporación de JuJu Smith-Schuster en la temporada baja (una lesión en la rodilla lo dejó fuera del Juego de Campeonato de la AFC) esta primavera al mantenerlo fuera del campo, y una fuente dijo que Tyquan Thornton está manejando un problema relacionado con los tejidos blandos. lesión después de que estuvo activo al principio de las actividades organizadas de equipo (OTA, por sus siglas en inglés), se podría argumentar que reducir voluntariamente las filas de receptores sería un riesgo que no vale la pena correr.

3. Atención a Trent: Después de presentarse en una actividad de equipo voluntaria organizada temprano, el tackle izquierdo titular Trent Brown no ha estado en el equipo últimamente. Así que ha sido el veterano de cinco años Calvin Anderson en el tackle izquierdo, Reiff en el tackle derecho, con Conor McDermott como el siguiente tackle en la mezcla. El hombre de segundo año Andrew Stueber (séptima ronda de 2022, Michigan) y el novato Sidy Sow (cuarta ronda, Eastern Michigan) agregan profundidad. Por lo tanto, donde Brown encaja en la mezcla en el minicampamento obligatorio de esta semana, que es esencialmente una extensión de las actividades organizadas del equipo, vale la pena observar.

4. Ofensiva renovada: La comunicación, la sinergia y el ritmo del ataque del coordinador ofensivo O'Brien ha sido notable para los reporteros que observan la práctica y, lo que es más importante, para los jugadores en el grupo.

“Se siente bien, se siente rápido”, dijo el receptor abierto Bourne. “Todos están en la misma página y ya puedes ver el crecimiento. Esa es la parte emocionante. Siento que vamos a saber exactamente lo que estamos haciendo y quiénes somos rápidamente”.

5. Informe de Mac: En una jugada en la práctica del viernes, cuando la ofensiva generó impulso moviendo el balón por el campo, el mariscal de campo Mac Jones apresuró a todos a la línea de golpeo y luego atrajo fuera de lugar al tackle defensivo Daniel Ekuale con un conteo difícil. Jones empujó su brazo derecho hacia adelante y señaló con su dedo índice derecho para señalar una penalización de 5 yardas y un primer intento.

La jugada reflejó, en parte, la comodidad y el dominio de Jones esta primavera durante ocho prácticas, tres de las cuales fueron de ritmo más bajo. Los compañeros han tomado nota.

“Mac es increíble. Ese es mi chico”, dijo el ala cerrada Mike Gesicki. “Ha sido increíble como líder y ha sido genial lanzando la pelota físicamente, y sincronizando, y lanzando una pelota atrapable. Y le gusta divertirse. Ha sido una temporada baja genial para nosotros tratando de cuajar y estar en la misma sintonía”.

6. El papel de Mapu: La selección de tercera ronda Marte Mapu de Sacramento State ha sido intrigante de ver esta primavera, jugando como apoyador (donde su constitución de 6 pies 3 pulgadas y 218 libras es demasiado pequeña) y profundo (donde interceptó a Bailey Zappe el viernes y consiguió otros dos pases).

“Creo que se relaciona con la evolución del juego: tener muchachos que puedan jugar en múltiples posiciones y crecer jugando en múltiples posiciones en la escuela secundaria y la universidad”, dijo el profundo veterano Adrian Phillips. “Al verlo en el campo, todo le parece cómodo. Parece algo que ha visto antes.

“Dependiendo del paquete en el que estemos, qué personal está en el campo, son intercambiables. Así que aprender ambos es esencial”, agregó el profundo Kyle Dugger.

7. AFC Este: La semana pasada, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, se refirió a la AFC Este como la división más difícil de la NFL, de arriba a abajo, y es difícil discutir su punto. La AFC Norte y la NFC Este merecen consideración, pero ha pasado mucho tiempo desde que la AFC Este ha estado tan apilada. Como reflejo de eso, los Patriots tienen solo un 8% de posibilidades de ganar la división, según el Football Power Index de ESPN, a pesar de ser el 16to. mejor equipo de la liga, según la opinión del modelo.

8. Lo dijeron: “Solo un mal año. Sentí que no mejoraba. Realmente no salgo de las estadísticas; Simplemente salgo de cómo me siento, cómo me veía, y simplemente no estaba en un buen lugar. Solo quiero evitar eso. Siempre es bueno aprender de los momentos difíciles”. -- Bourne sobre su temporada 2022 (41.9% de tiempo de juego, 35 recepciones para 434 yardas, 1 TD)

9. Los squib kicks: A la luz de la nueva regla de patada inicial de la NFL que permite detectar recepciones justas en la yarda 25, fue más que una nota pasajera que el veterano Nick Folk y el novato Chad Ryland pasaron tiempo después de la práctica del viernes trabajando en los squib kicks. Los entrenadores de equipos especiales en toda la NFL esperan experimentar con diferentes posibilidades en las patadas iniciales esta temporada baja, y Joe Judge se ha convertido en una presencia líder en esa área en New England esta primavera.

10. ¿Sabía usted? Desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982, el ex apoyador externo de los Patriots, Willie McGinest, sigue siendo el líder de todos los tiempos de la NFL en capturas de postemporada con 16. Frank Clark, quien firmó con los Denver Broncos la semana pasada, es el jugador activo más cercano con 13.5.