<
>

Jonathan Taylor abandona Indianapolis para seguir rehabilitación

El head coach Shane Steichen advirtió que el corredor estelar de los Colts no estaría presente en las sesiones del campamento de entrenamiento

WESTFIELD -- El corredor All-Pro, Jonathan Taylor, ha abandonado el campamento de entrenamiento de los Indianapolis Colts para seguir la rehabilitación de su tobillo por su lado, dijo una fuente a ESPN este martes.

Taylor, quien ha estado en un punto muerto con los Colts respecto a una falta de extensión contractual, no estuvo presente en la sesión del martes, a pesar de que se espera la presencia de jugadores lesionados en el campo para cada entrenamiento.

El head coach Shane Steichen señaló que Taylor estaba ausente como "parte de su proceso de rehabilitación. Si no lo ven allá afuera, es parte de su rehabilitación".

Cuando se le preguntó si Taylor estaba rehabilitándose dentro o fuera del complejo, Steichen se negó a aclarar. La fuente comentó a ESPN que los Colts fueron informados previamente de los planes de Taylor de continuar su rehabilitación lejos del equipo y que se espera su ausencia dure por varios días.

Taylor ha estado en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos desde que reportara al campamento de entrenamiento el 27 de julio. El equipo atribuyó la decisión a su cirugía de receso de campaña sobre el tobillo, pero una fuente agregó más tarde que Taylor también se quejó de rigidez en la espalda y tendón de la corva. Taylor ha negado cualquier problema con su espalda.

Los Colts abren su calendario de pretemporada en contra de los Buffalo Bills el sábado, pero todavía no existe indicio de alguna resolución entre Taylor y el club. Taylor ha pedido a los Colts ser traspasado, algo que fue vehemente rechazado por el propietario Jim Irsay.

Taylor, de acuerdo a fuentes múltiples, sigue guardando esperanza de que el equipo considerará su solicitud de canje. Le resta una campaña a su contrato de novato, y tiene programado convertirse en agente libre en la primavera entrante.

Lideró a la NFL por tierra durante la campaña del 2021 con 1,811 yardas terrestres y 18 touchdowns. Sus 3,841 yardas terrestres desde que ingresara a la liga en el 2020 lo ubican cuarto en la NFL, y sus 33 touchdowns por tierra lo tienen empatado en segundo.

Mientras tanto, los Colts perdieron a dos corredores adicionales el martes, con Zack Moss, quien sufriera una fractura en el brazo la semana pasada, y Deon Jackson, marginado por una lesión no especificada, también perdiéndose de la práctica.