Los reportes son alentadores en torno al mariscal Joe Burrow y su retorno de una lesión al faltar solo días para el partido inaugural de los Bengals.
CINCINNATI -- El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, recibió su mejor certificado de salud hasta la fecha.
Se espera que Burrow participe plenamente el miércoles en la primera práctica oficial del equipo para la temporada regular. Si bien el equipo no proporcionó ningún informe oficial de lesiones la semana pasada, los relatos de la rutina de práctica de Burrow lo clasificarían como limitado.
Es la última señal positiva mientras Burrow se prepara para jugar este domingo contra los Cleveland Browns. Si bien Taylor dudaba en declararlo completamente listo para la Semana 1, ofreció una reseña entusiasta antes de la práctica vespertina del equipo.
"Se ve bien", dijo Taylor. "Creo que es prudente abordarlo día a día ahora mismo".
Taylor dijo que habla con Burrow todos los días y recopila comentarios mientras el equipo se prepara para hacer otra carrera para ganar el primer Super Bowl de la franquicia. A principios de semana, Taylor dijo que la práctica del lunes fue “un día realmente bueno” para el jugador de cuarto año egresado de LSU. Taylor dijo que el plan es continuar monitoreando dónde se encuentra Burrow después de cada día.
Sin embargo, Taylor dijo que casi todas sus conversaciones excluyen parloteo sobre la lesión de la pantorrilla de Burrow.
“Hablamos mucho más sobre Cleveland que sobre todo esto”, dijo Taylor. “Creo que está en la mente (de los medios). Pero para nosotros, lo importante es centrarse en el plan de juego. Esas son el 99.9% de nuestras conversaciones”.