<
>

Joe Burrow agravó lesión de pantorrilla en derrota de Bengals

play
Ravens evitan la remontada de los Bengals (1:30)

#NFLxESPN (1:30)

El quarterback de Cincinnati reconoció que siente dolor luego de que su equipo cayó a 0-2 tras perder frente a los Ravens


CINCINNATI -- El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, dijo que agravó su esguince en la pantorrilla derecha durante la derrota de este domingo ante los Baltimore Ravens.

Joe Burrow fue visto cojeando y tratando su pantorrilla en la banca al final de la derrota 27-24 ante Baltimore al tiempo que los Bengals cayeron a 0-2 por segunda temporada consecutiva. Joe Burrow y el entrenador en jefe Zac Taylor dijeron que habría regresado al juego si los Bengals hubieran recibido el balón una vez más.

Sin embargo, la gravedad de la lesión sigue siendo incierta.

"No estoy seguro de cómo me sentiré en los próximos días", declaró Joe Burrow. "Me duele mucho en este momento. No sé cómo se va a sentir. Así que creo que lo vamos a tomar día a día".

Joe Burrow dijo que "se torció un poco" en la última serie ofensiva del equipo en el partido. Indicó que ocurrió en un pase incompleto al receptor abierto Ja'Marr Chase en el cual Joe Burrow no fue presionado. En la siguiente jugada, Joe Burrow corrió a su derecha, saltó en su pie derecho y encontró al receptor abierto Tee Higgins para un pase de touchdown de 4 yardas.

Joe Burrow completó 27 de 41 pases para 222 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Taylor indicó que estaba en "gran forma" enviando las jugadas a pesar del problema en la pantorrilla de Joe Burrow. Taylor también dijo que Joe Burrow lució "grandioso" en la derrota.

"Mantienen sus coberturas más que cualquier otro rival contra el que nos hemos enfrentado", expresó Taylor. "Y creo que lo vio realmente bien e hizo un buen trabajo guiándonos de manera eficiente".

Pero la pantorrilla es una preocupación persistente.

"Cada vez que tienes este tipo de cosas, siempre persiste", refirió Joe Burrow cuando se le preguntó si la pantorrilla podría ser un problema durante la temporada. "Siempre es algo que estás manejando".

El quarterback de cuarto año egresado de LSU se perdió casi seis semanas en la pretemporada por el esguince en la pantorrilla derecha que sufrió en la segunda práctica del campamento de entrenamiento.

Dijo que la pantorrilla se sintió "suficientemente bien" luego de la derrota del equipo en la Semana 1 ante los Cleveland Browns, una derrota 24-3. Joe Burrow tuvo los peores números de su carrera al lanzar para 82 yardas contra Cleveland en un día lluvioso que hizo complicado lanzar.

La derrota del domingo ante Baltimore mostró mejoría, sobre todo en la segunda mitad. Tuvo 187 de sus yardas aéreas y ambos touchdowns en los últimos dos cuartos mientras los Bengals pasaron todo el partido tratando de remontar el marcador.

Pero también permitió una intercepción crucial. En el tercer cuarto, un pase en dirección a Higgins fue interceptado cerca de las diagonales por el back defensivo de los Ravens, Geno Stone.

"Realmente hizo una buena jugada", expresó Joe Burrow. "Buen engaño. Pero tengo que ver eso".

Cincinnati se encuentra en una posición familiar en muchos sentidos. El año pasado los Bengals perdieron sus primeros dos partidos de la temporada regular y los primeros dos duelos contra rivales de la AFC Norte, incluyendo una derrota frente a los Ravens. Joe Burrow todavía se estaba recuperando de una operación de apéndice de emergencia al inicio de la campaña pasada.

Después de la derrota más reciente contra Baltimore (2-0), Joe Burrow dijo que es difícil comenzar rápido cuando el quarterback se pierde el campamento de entrenamiento. Sin embargo, también indicó que los Bengals se recuperarán de otra racha complicada para iniciar la temporada. Higgins, quien tuvo ocho recepciones para 89 yardas y dos touchdowns, señaló que le preguntó a Joe Burrow sobre la pantorrilla y Joe Burrow "dijo que no era nada".

Higgins mantuvo un panorama optimista mientras Cincinnati espera para ver cómo se siente Joe Burrow de cara al partido de la Semana 3 contra Los Angeles Rams en "Monday Night Football."

"Estoy bastante seguro de que podría superarlo", sentenció Higgins. "Lo hemos visto superar lesiones varias veces. Es Joe. Es misterioso. Nunca sabes lo que va a hacer".