El quarterback de tercer año se ha convertido en el blanco de las frustraciones de los seguidores de New York
En este momento, los aficionados de los New York Jets preferirían a cualquier otro quarterback excepto a Zach Wilson.
No importa que les digan que no todo es su culpa y que New York tiene suficientes problemas.
Bueno, todo podría ser verdad para un equipo que inició con marca 1-2 y que antes de la campaña tenía aspiraciones al Super Bowl de la mano de Aaron Rodgers. Pero el hecho es que los Jets mantendrán a Wilson, el quarterback de tercer año que en algún momento fue considerado un futuro jugador franquicia, pero que se convirtió en el blanco de las frustraciones de los aficionados.
Incluso la leyenda Joe Namath se vio molesto tras la derrota el domingo 15-10 de los Jets ante los New England Patriots, y el lunes continuó con sus comentarios en una entrevista en “The Michael Kay Show” de ESPN.
“No lo mantendría”, dijo un inusualmente agitado Namath. “He visto suficiente de Zach Wilson”.
El jugador Salón de la Fama es el único quarterback que ha llevado a los Jets al Super Bowl, en enero de 1969.
Parece que esa sequía se extenderá a 55 años, a menos de que haya un cambio en los Jets. Incluso poner fin a la racha activa más larga sin postemporada --de 12 años-- parece en riesgo.
Públicamente entrenadores y jugadores han apoyado a Wilson, pero su continuo apoyo dentro del equipo tiene a los seguidores en una encrucijada.
Cualquier nuevo quarterback posiblemente necesitaría una semana o dos para integrarse completamente.
De momento, su mejor opción en la posición continúa recuperándose en casa mientras todos se preguntar qué hubiera sido.
Lo que funciona
Thomas Morstead. Si, no es buena señal para una ofensiva cuando el pateador de despeje es el más destacado de un equipo, pero el veterano de 37 años ha estado ocupado. Sus 17 patadas de despeje lo tienen empatado con la segunda mayor cantidad detrás de Pressley Harvin (19) de Pittsburgh y sus 825 yardas totales también lo tienen segundo.
Lo que no funciona
Todo, por supuesto. Pero los errores de los Jets en tercer down en la ofensiva es evidente. Terminaron uno de 10 ante Dallas en la Semana 2, y dos de 14 el domingo ante los Patriots. En la temporada están ocho de 37, con 22 por ciento en conversiones para colocarse últimos en la liga.