Dallas hizo un buen trabajo de levantarse de la lona después de su peor derrota en años, ante los Niners, en la fecha previa
FRISCO -- Dak Prescott y los Dallas Cowboys se hincaron en formación de victoria tras un par de jugadas de la defensiva para sellar la victoria.
El quarterback tomó ese momento para recordarle a sus compañeros de esta rareza en un inicio de temporada complejo.
Finalmente disputaron algo que usualmente sucede antes de la Semana 6 de la NFL; un duelo de una jugada.
Lo que significará la victoria de los Cowboys por 20-17 ante Los Angeles Chargers el lunes está por verse.
Sin embargo, está fuera la respuesta que buscaban tras la peor derrota en las ocho temporadas de Prescott de 42-10 ante los San Francisco 49ers, la revancha con el equipo que los ha eliminado de los playoffs los últimos dos años.
El juego estuvo empatado tres veces antes del gol de campo de la ventaja de Brandon Aubrey a 2:19 minutos del final después de que en sus tres victorias anteriores los Cowboys sumaron una diferencia de 95 puntos.
La otra derrota de Dallas (4-2), antes de que tengan una semana de descanso, fue por 28-16 ante los Arizona Cardinals.
“Eso fue exactamente lo que le dije a la ofensiva cuando nos hincamos”, indicó Prescott. “Estos son los encuentros en los que estaremos. No hemos tenido juegos cerrados, pero así es la NFL”.
Lo que funciona
El único pase de touchdown de Prescott fue un lanzamiento perfecto a Brandin Cooks en la zona de anotación. El touchdown de dos yardas fue el primero de Cooks con los Cowboys, quien llegó en un canje este verano.
Sus números no fueron notables --completó 21 de 30 pases para 272 yardas-- pero no fue interceptado después de que ante los Niners sufrió tres intercepciones.
Lo que no funciona
Los Cowboys finalmente tienen la línea ofensiva que tenían en mente desde el inicio de los campamentos de entrenamiento en el 2022. Pero hay trabajo que hacer.
Prescott fue capturado un máximo de campaña de cinco veces y el juego por tierra tuvo problemas fuera de las 18 yardas de Prescott en la zona de anotación. Los corredores Tony Pollard y Rico Dowdle sumaron 42 yardas en 18 acarreos, un promedio de 2.3 yardas.