<
>

Dawson Knox a cirugía de muñeca; fuera indefinidamente

Knox, en su quinta temporada, inicialmente se lesionó la muñeca derecha en la derrota de la Semana 5 ante los Jaguars


BUFFALO, N.Y. -- El ala cerrada de los Buffalo Bills, Dawson Knox, se someterá a una cirugía de muñeca, inform´po el lunes el entrenador Sean McDermott.

McDermott añadió que es demasiado pronto para saber cuánto tiempo se perderá Knox.

"Me gustaría poder decirlo. Demasiado pronto en este momento. Simplemente se tomó la decisión de seguir adelante y hacerlo", comentó Sean McDermott.

Dawson Knox, en su quinta temporada, inicialmente se lesionó la muñeca derecha en la derrota de la Semana 5 de los Bills ante los Jacksonville Jaguars. Luego se vio limitado en la práctica previa al partido del equipo contra los New York Giants y participó en el 75,4% de las jugadas ofensivas en la victoria. La semana pasada, Knox figuraba en el informe de lesiones, pero participó plenamente en las tres prácticas y participó en el 63,4% de las jugadas ofensivas en la derrota del domingo ante los New England Patriots.

Knox, de 26 años, atrapó 15 pases para 102 yardas y un touchdown esta temporada. Su papel como receptor ha disminuido con la incorporación de la selección de primera ronda Dalton Kincaid --parte del objetivo al seleccionar a Kincaid es conseguir que ambos jugadores estén en el campo al mismo tiempo.

Los Bills, sin embargo, tuvieron su segundo índice más bajo de 12 jugadas a los alas defensivas de la temporada (21,2%) en la derrota del domingo 29-25 ante los Patriots. La única tasa más baja se produjo en la Semana 6, que Kincaid se perdió debido a una conmoción cerebral. Contra los Patriots, Knox no pudo aferrarse a un pase clave en cuarta oportunidad en el último cuarto después de que el apoyador Ja'Whaun Bentley lo derribara.

El tercer ala cerrada en la plantilla de 53 jugadores, Quintin Morris, se perdió el partido del domingo por una lesión en el tobillo y fue catalogado no participante después de la revisión del lunes antes de jugar contra los Tampa Bay Buccaneers el jueves. Knox tampoco participó.

Kincaid necesitará seguir dando un paso al frente para los Bills y viene de tener la mejor actuación de su carrera con ocho recepciones en ocho objetivos para 75 yardas. Todavía tiene que anotar un touchdown.

"Estoy muy impresionado y fue genial ver [la actuación de Dalton], honestamente", subrayó McDermott. "Es bueno para nuestra ofensiva. La pregunta se hizo antes sobre algunas de las cosas que vi ayer, y estaba contento con eso, por decir lo menos. Eso es algo que necesitábamos conseguir, necesitábamos ponernos en marcha desde hace algún tiempo. Y obviamente estuvo fuera la semana anterior por la conmoción cerebral, así que es bueno verlo ponerse en marcha y construir una relación con Josh [Allen] y creo que eso puede ayudarnos a medida que avanzamos".