El defensivo quedó fuera del protocolo de conmoción y se unirá a la defensa vs Hurts y compañía
BUFFALO, N.Y. -- Los Bills tendrán de regreso a un miembro clave de la defensiva del equipo para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles con el esquinero de ranura Taron Johnson fuera del protocolo de conmoción cerebral.
Taron Johnson se lesionó en el segundo cuarto de la victoria del equipo la semana pasada contra los New York Jets en la misma jugada en la que el safety Taylor Rapp se lesionó. Rapp fue sacado del campo en una ambulancia con una lesión en el cuello y, a pesar de estar limitado en la práctica del jueves, ha sido descartado para el partido del domingo.
"Sigue lesionado", señaló el entrenador Sean McDermott cuando se le preguntó si Rapp había tenido algún contratiempo. "…lo descartaremos para el juego en este momento".
Tener a Taron Johnson libre del protocolo de conmoción cerebral es un avance significativo para la defensa de los Bills. Ha participado en más del 80% de las jugadas en todos los partidos excepto dos de esta temporada y es el tercero del equipo en tacleadas (56). Johnson, de 27 años, ha permitido seis yardas por objetivo como el defensor más cercano, según Next Gen Stats, el nivel más bajo entre los defensores de los Bills que han sido atacados 17 o más veces a pesar de ser el jugador más atacado del equipo (41).
"Simplemente creo que la posición de ranura en general en la liga ha ganado en popularidad, en valor y creo que Taron ha sido una gran parte de eso, por la forma en que ha jugado y cómo lo usamos", apuntó McDermott. "Entonces, ha tenido, no solo este año, sino que, para mí, ha tenido temporadas muy sólidas en los últimos años y verlo crecer en su carrera, verlo crecer con su familia, ha sido una de las alegrías del entrenamiento."
Los Bills han lidiado con varias lesiones en el lado defensivo del balón este año con el apoyador titular Matt Milano (pierna derecha), el tackle defensivo DaQuan Jones (pectoral) y el esquinero Tre'Davious White (tendón de Aquiles derecho), todos en la reserva de lesionados. Se espera que tanto White como Milano estén de baja durante el resto de la temporada.
El esquinero Dane Jackson (protocolo de conmoción cerebral) también ha sido descartado para el partido del domingo con Christian Benford y el ex Eagle Rasul Douglas en línea para comenzar el domingo.