Sin embargo, al dirigencia en Buffalo sigue contando con su receptor “número uno”
ORLANDO, Florida. - El receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, en sus primeros comentarios desde que su equipo fue descalificado de los playoffs, expresó un poco de incertidumbre sobre su futuro en Buffalo y admitió que se arrepiente de la derrota del equipo al final de la temporada.
A Stefon Diggs, quien participa en los Juegos Pro Bowl de este fin de semana en Orlando, se le preguntó si era optimista sobre el futuro en Buffalo y dio una respuesta que podría interpretarse como evasiva.
"Siento que lo estoy tomando día a día", contestó. "Obviamente, están sucediendo muchos cambios, están sucediendo muchas cosas. Realmente no puedo anteponer el carruaje al caballo, ¿sabes a lo que me refiero? Pero tengo una gran temporada baja por delante para poner mucho trabajo y construcción en torno a lo que tenemos y lo que estamos haciendo”.
"No puedo decirte lo que depara el futuro, pero sigo siendo yo".
Cuando se le preguntó si estaba listo para seguir adelante con los Bills, Diggs respondió: "Estoy listo para seguir adelante sin importar el camino que tome". No dio más detalles.
Stefon Diggs declinó hacer comentarios después de la derrota de los Bills por 27-24 ante los Kansas City Chiefs en la ronda divisional de la AFC y no había hablado con los periodistas desde los días previos al juego. A falta de sus comentarios, han surgido especulaciones sobre su futuro en Buffalo.
A principios de temporada, cuando se le preguntó sobre su futuro, Diggs se mostró inflexible. "En realidad nunca he dicho nada acerca de ser infeliz ni ningún otro ejemplo de eso. Entonces, cuando sacas conclusiones sobre cosas que nunca he dicho, eso es lo que me preocupa...".
Diggs tuvo tres recepciones para 21 yardas en el juego, su actuación menos productiva de la temporada. Fue objetivo en ocho oportunidades, dejándolo con un porcentaje de capturas de 37.5, el segundo más bajo de la temporada.
En una jugada que será recordada por mucho tiempo en el oeste de New York, Diggs dejó caer un pase profundo del mariscal de campo Josh Allen que pudo ser un touchdown clave en el último cuarto de la derrota, con Allen lanzando el balón más de 60 yardas por el campo.
Pero el gerente general de los Bills, Brandon Beane, en una conferencia de prensa reciente, respaldó al mejor receptor de su equipo, a quien le quedan tres temporadas en una extensión de cuatro años que firmó con Buffalo en 2022.
"Stef puede jugar. Estoy seguro de que le encantaría volver a tener ese balón profundo. Él sería el primero en decírtelo. Es súper competitivo. Trabajará duro esta temporada baja. Sé que hay varias razones o preguntas sobre esto o su producción... pero todavía veo a Stef como el receptor número uno".
Cuando se le preguntó sobre el partido de playoffs de los Chiefs, Diggs comentó: "He estado en la liga durante mucho tiempo. Obviamente, incluso como jugadores, queremos recuperar algunas jugadas. Pero no hay mucho que puedas hacer al respecto. Ahora, mientras te tomas un par de semanas para relajarte y pensar en ello, las cosas pudieron ser mejores. Pero [estoy] hay que aguantar los golpes y seguir”.
Información de Alaina Getzenberg fue usada en este informe.