Fue liberado, pero es su segundo arresto en las últimas cuatro semanas
El liniero defensivo de los Kansas City Chiefs, Isaiah Buggs, fue arrestado por segunda vez en un mes después de ser fichado por un cargo de violencia doméstica en Alabama el domingo por la mañana y liberado, según registros en línea.
Los registros de la cárcel del condado de Tuscaloosa muestran que Buggs fue liberado con una fianza de 5,000 dólares. No hubo más detalles disponibles sobre el arresto.
El 30 de mayo, Buggs se entregó después de ser acusado de dos delitos menores de crueldad animal en segundo grado en Tuscaloosa. Se encontró que dos perros bajo su cuidado, una mezcla de pitbull y rottweiler, estaban abandonados y gravemente desnutridos. Uno de los perros tuvo que ser sacrificado.
El agente de Buggs, Trey Robinson, alega que su cliente es víctima de una "campaña" en curso para forzar el cierre del salón de hookah que posee en Tuscaloosa.
Isaiah Buggs, de 27 años, jugó tres temporadas con los Pittsburgh Steelers y dos con los Detroit Lions antes de unirse a los Chiefs en enero como jugador del equipo de práctica. Los Chiefs renovaron a Buggs con un contrato de futuros en febrero.
Continúa una temporada baja tumultuosa para los Chiefs.
El receptor abierto Rashee Rice enfrenta ocho cargos por delitos graves, incluidos seis cargos de colisión con lesiones, luego de un accidente de seis vehículos el 30 de marzo en Dallas. Los linieros ofensivos Chukwuebuka Godrick y Wanya Morris fueron arrestados el mes pasado en el condado de Johnson, Kansas, por un delito menor de posesión de marihuana.
Field Level Media contribuyó a este informe.