Titans esperan que el veterano receptor esté listo para jugar en la semana 1
NASHVILLE, Tenn. -- El entrenador de los Tennessee Titans, Brian Callahan, comunicó a los medios el sábado que el equipo no contará con el veterano receptor abierto DeAndre Hopkins durante "varias semanas". Hopkins sufrió una lesión de rodilla a principios de esta semana y se perdió las prácticas del viernes y sábado.
Brian Callahan añadió que la lesión no requerirá cirugía.
"Digamos que serán varias semanas con la rodilla, no un problema quirúrgico", informó Callahan. "Pasarán algunas semanas hasta que esté de vuelta y listo para jugar".
El diagnóstico inicial fue que DeAndre Hopkins estará fuera durante 4 a 6 semanas. Una fuente del equipo dijo que los Titans son optimistas sobre el regreso de Hopkins antes del partido inaugural de la temporada contra los Bears en Chicago el 8 de septiembre.
Las 75 recepciones, 1,057 yardas y siete touchdowns de Hopkins lideraron a los Titans en cada categoría la temporada pasada. El receptor de tercer año Treylon Burks será el principal reemplazo mientras Hopkins esté fuera.
"Es una lástima porque admiro mucho a Hop [DeAndre Hopkins]", apuntó Burks después de la práctica del sábado. "Simplemente me dijo que saliera y me ocupara de mi trabajo".