El esquinero de Bears no compreende como Aaron Rodgers sí está, y no él
LAKE FOREST, Ill. -- El esquinero de los Chicago Bears, Jaylon Johnson, dio una respuesta de una sola palabra para resumir su opinión sobre la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL.
"Tontería", dijo Johnson el domingo.
Jaylon Johnson, quien obtuvo los honores del segundo equipo All-Pro y una invitación al Pro Bowl después de lograr la mejor temporada de su carrera en 2023, fue omitido de la lista, que es votada por los jugadores de la NFL cada año. El esquinero expresó dudas sobre el proceso de selección y señaló sus logros del año anterior como dignos de ser nombrado uno de los 100 mejores jugadores de la liga.
"Es una tontería", reiteró Johnson. "No hay manera. No sé cómo llegas al Pro Bowl, al All-Pro y no [ser] un jugador del Top 100. Supongo que podría haber estado en el 101, pero maldita sea, [el mariscal de campo de los New York Jets] Aaron Rodgers ni siquiera jugó en la temporada y fue votado [92º].
"Quiero decir, bueno, todos cometemos errores, no son solo los medios los que lo hacen. Los jugadores claramente, si votaron por ello, cometieron algunos errores. Pero es lo que es. Al final del día, sé la verdad y está bien, tengo más para ellos".
Solo dos jugadores de los Bears fueron seleccionados para la lista: el receptor abierto Keenan Allen, que está clasificado en el puesto número 51, y el ala defensiva Montez Sweat en el puesto número 82.
Después de registrar cuatro intercepciones (incluida su primera intercepción para touchdown) y un balón suelto forzado, un récord personal, junto con un índice de pasador de 50.9 cuando se le ataca y una tasa de pases completos del 55%, Johnson firmó una extensión de contrato por cuatro años y 76 millones de dólares en marzo.
El esquinero señaló que el desaire lo motivará "al 100%" esta temporada.
"Es irrespetuoso porque salgo, me alineo y sé que los receptores salen y no pueden decir que no soy uno de los mejores jugadores contra los que juegan", subrayó Johnson. "Así que quiero decir, sea lo que sea, sucedió. Hacerlo no me hubiera llevado a un punto en el que me siento complaciente, pero sólo con verlo... no hay forma de que haya 100 jugadores mejores”.
"No hay forma. Especialmente los jugadores que no jugaron, que estaban lesionados, que jugaron a medias... no hay forma. Disculpen mi lenguaje. No hay forma".