El quarterback titular de Green Bay se lesionó cuando restaban 6 segundos por jugar en el partido contra los Eagles en Brasil
La visita de los Green Bay Packers a Sao Paulo, Brasil, podría resultar demasiado costosa.
Durante el último cuarto del partido contra los Philadelphia Eagles, cuando intentaban remontar una desventaja 34-29, el quarterback Jordan Love tuvo que abandonar el partido por una lesión cuando restaban 6 segundos por jugar.
Jordan Love quedó tendido en la cancha luego de una jugada en la que Josh Jacobs ganó cuatro yardas.
El personal médico de Green Bay ayudó a Jordan Love a salir del campo mientras Malik Willis ingresaba en su lugar.
Willis lanzó un pase incompleto y después fue capturado para sellar la derrota de los Packers ante los Eagles en el primer partido de la NFL en la historia que se jugó en Brasil.
Antes de salir del partido Jordan Love completó 17 de 34 pases para 260 yardas con dos touchdowns y una intercepción.
Al término del partido Jordan Love fue acompañado por Jacobs y un miembro del personal médico en su camino al vestidor.
La temporada pasada, su primera como titular en los Packers tras la salida de Aaron Rodgers rumbo a los New York Jets, Jordan Love completó 372 de 579 pases para 4,159 yardas con 32 touchdowns y 11 intercepciones, además tuvo 50 acarreos para 247 yardas y cuatro anotaciones.
Jordan Love tuvo un récord como titular de 9-8 y llevó a Green Bay a los playoffs, donde vencieron a los Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines antes de caer frente a los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional.