GLENDALE, Arizona -- Las pruebas confirmaron que el ala cerrada de los Detroit Lions, Sam LaPorta, tiene un esguince de tobillo bajo, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.
La creencia inicial después de la victoria de los Lions por 20-13 sobre los Arizona Cardinals el domingo era que no sufría un esguince de tobillo alto.
"Tuvo un esguince de tobillo", dijo el entrenador en jefe de los Lions, Dan Campbell, a los periodistas.
Campbell dijo el lunes que el estado de LaPorta es día a día.
LaPorta atrapó dos pases para 36 yardas y se lesionó el tobillo mientras bloqueaba el campo en la jugada de touchdown de los Lions con gancho y escalera del corredor Jahmyr Gibbs en el segundo cuarto. Fue sacado del campo en camilla hacia el vestuario justo antes del medio tiempo y volvería para partes del comienzo de la segunda mitad, pero claramente estaba golpeado por el tobillo lesionado.
Después de una temporada de novato de Pro Bowl, donde terminó con la mayor cantidad de recepciones (86) por parte de un ala cerrada novato en la historia de la Liga, LaPorta ha tenido un comienzo lento en el segundo año con ocho recepciones para 94 yardas en tres juegos. También se vio afectado por una lesión en el tendón de la corva durante el campo de entrenamiento que lo obligó a perderse casi dos semanas.