Aaron Jones de los Vikings se lesionó durante el primer cuarto del partido ante los Jets en Londres
El corredor de los Minnesota Vikings, Aaron Jones, ha sido descartado para el partido del domingo contra los New York Jets debido a una lesión en la cadera, anunció el equipo.
No quedó claro de inmediato cuándo sufrió la lesión Jones, pero la última vez que tocó el balón fue en una recepción de 24 yardas durante un tramo descontrolado del primer cuarto. El mariscal de campo Sam Darnold había abandonado el partido por una lesión propia, y el suplente Nick Mullens lanzó un pase hacia Jones en una ruta de rueda para convertir un tercero y cinco.
El pase fue un poco corto, y Jones saltó para atraparlo y cayó con fuerza. Fue reemplazado en la siguiente jugada por el suplente Ty Chandler, quien perdió el balón tras un lanzamiento de Darnold, quien había regresado al juego.
Antes de su recepción, Jones había corrido para 29 yardas en siete acarreos. Tiene 350 yardas en su primera temporada con los Vikings después de firmar un contrato de agente libre de un año esta primavera.
Los Vikings tienen una semana de descanso en la Semana 6, lo que podría minimizar la cantidad de tiempo que Jones podría perderse.