El mismo Robert Kraft lo aseguró en un programa de radio
Robert Kraft, propietario de los New England Patriots de la NFL, advirtió este viernes que despedirá a Jabrill Peppers, uno de los capitanes de su equipo, si las acusaciones por agresión y posesión de cocaína que pesan sobre él se comprueban.
"La NFL está haciendo su propia investigación. Nosotros estamos haciendo la nuestra, pero si lo que se informó es cierto, definitivamente se irá", señaló Kraft al programa de radio 'The Breakfast Club'.
La afirmación del dueño de los Pats se dio dos días después de que Peppers fue colocado en la lista de exentos del comisionado de la NFL lo que significa que no podrá practicar ni asistir a los partidos de la temporada 2024, mientras transcurren las investigaciones de su caso y la liga determina su situación.
El defensivo profundo de 29 años enfrenta cargos por agresión con un arma peligrosa, estrangulamiento y posesión de una sustancia, que se cree que es cocaína, según el informe que presentó la madrugada del pasado sábado el Departamento de Policía de Braintree, Massachusetts.
Peppers agredió esa madrugada a una mujer, con la que mantenía una relación "intermitente". Ella sufrió lesiones en la cara y las rodillas, mencionó la policía.
El lunes anterior, el jugador, quien fue arrestado, se dijo inocente durante su comparecencia al Tribunal de Distrito de Quincy, Massachusetts; pagó una fianza de 2,500 dólares para ser liberado y se le ordenó mantenerse alejado de la mujer.
Este problema le impidió al defensivo jugar el partido de la semana 5 que los Patriots disputaron ante Miami Dolphins el pasado domingo.
De ahí que lo dicho por Kraft, en caso de que se confirmen los cargos, no den espacio para que Jabrill Peppers se mantenga en el equipo.
"Lo más fácil hubiera sido cortarlo de inmediato, pero estamos intentando dejar que las investigaciones transcurran y hacer lo correcto con él, pero si los hechos son como se han publicado, entonces ya no estará con nosotros", reiteró el directivo.
A pesar de la complicada situación, Kraft aceptó que esperará para conocer si es que las cosas fueron distintas.
"Existe la posibilidad de que haya una explicación diferente y los hechos ocurrieran de otra manera, así que voy a esperar sabiendo que estas cosas pueden ser injustas", concluyó.