<
>

Micah Parsons se pierde su tercer partido en fila con los Cowboys

play
Fernando Tirado: 'Para los 49ers perder ante los Cowboys podría ser la debacle' (1:37)

San Francisco recibe a Dallas en el juego de Sunday Night de la Semana 8. (1:37)

Micah Parsons, corredor de los Cowboys, se perderá su tercer juego en fila debido a un esguince en el tobillo y no jugará ante los 49ers.


FRISCO, Texas -- El corredor de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, se perderá su tercer partido consecutivo debido a un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo cuando los Cowboys jueguen contra los San Francisco 49ers el domingo.

Parsons no ha practicado desde que sufrió la lesión en el cuarto cuarto de la victoria de los Cowboys el 26 de septiembre contra los New York Giants, pero ha mejorado y podría verlo regresar la próxima semana contra los Atlanta Falcons.

En el momento de la lesión, fuentes revelaron que Parsons se perdería de 2 a 4 semanas. Ha estado haciendo rehabilitación en el campo esta semana y durante el descanso de los Cowboys la semana pasada.

El debut del esquinero del Pro Bowl, DaRon Bland, también tendrá que esperar. También fue descartado para el juego contra San Francisco. Se sometió a una cirugía en el pie en agosto por una fractura por estrés y regresó a la práctica el 9 de octubre, pero tenía dolor y no ha practicado en la última semana y más. Su ventana de práctica de 21 días se cerrará el lunes, por lo que los Cowboys tendrán que mantenerlo en la reserva de lesionados o agregarlo a la lista de 53 hombres, lo que es más probable. El apoyador Eric Kendricks (hombro) es cuestionable, pero el entrenador Mike McCarthy indicó que va en la dirección correcta para jugar después de perderse el último juego de los Cowboys.

El esquinero Caelen Carson (hombro) y el apoyador Nick Vigil (pie) también son cuestionables.

Este podría ser el debut del corredor Dalvin Cook, quien ha pasado la temporada en el equipo de prácticas. Los Cowboys tienen la ofensiva terrestre peor clasificada (77.2 yardas por juego) y no han tenido un corredor de 100 yardas en 20 juegos, un récord de la franquicia.

Cook tuvo cuatro temporadas consecutivas de 1,000 yardas para los Minnesota Vikings (2019-22). Rico Dowdle lidera a los Cowboys en carreras con 246 yardas en 54 acarreos. Ezekiel Elliott ha acumulado 115 yardas en 38 acarreos.

McCarthy dijo que los Cowboys utilizarán toda la semana de prácticas antes de tomar una decisión sobre Cook. El equipo practicará el sábado antes de volar a San Francisco.

"Dalvin está listo. Me gusta mucho el trabajo que está haciendo", aseguró McCarthy. "Creo que claramente ha cruzado el umbral de la comunicación, la comprensión y lo más importante, la comunicación visual, no verbal, que es el punto final. Creo que definitivamente está en posición de hacerlo".