<
>

Tyrique Stevenson se disculpa por estar distraído con aficionados

play
La defensiva de Chicago fue atroz, en el pase "Ave María", reconoce Stephen A. Smith (2:00)

Los Bears permitieron a Commanders escapar con una milagrosa victoria en la última jugada y sin tiempo. (2:00)

El defensivo de Bears estaba discutiendo mientras comenzó la jugada que definió la derrota contra Commanders


El esquinero de los Chicago Bears, Tyrique Stevenson, se disculpó con sus compañeros el lunes por la mañana por su papel en el touchdown que resultó en la victoria de los Washington Commanders por 18-15 el domingo.

Stevenson discutió con los aficionados mientras comenzaba la última jugada desde la yarda 48 de los Commanders. El defensivo estuvo de espaldas a la jugada durante más de cuatro segundos mientras gritaba a los fans en las gradas antes de correr hacia donde los jugadores de los Bears y los Commanders estaban reunidos en el frente de la zona de anotación.

El entrenador de los Bears, Matt Eberflus, confirmó que Stevenson debía bloquear al receptor abierto de los Commanders, Noah Brown, quien quedó desmarcado detrás de siete jugadores. El safety Kevin Byard III debía entonces derribar el balón.

En cambio, el cornerback desvió el pase que cayó en las manos de Brown para decidir el juego.

"Sinceramente, no creo que deba compartir con los muchachos esa parte íntima de mí que compartí con ellos porque sé que los decepcioné y ellos me exigen un estándar más alto, como todos en este edificio", dijo Stevenson. "Pero el breve mensaje es que me disculpo con los muchachos por decepcionarlos. Dejé que el momento se volviera demasiado grande, y es algo que nunca puede volver a suceder y nunca volverá a suceder".

La transmisión de CBS no mostró el ángulo de Stevenson interactuando con los aficionados (dijo que estaba "animando", no burlándose de ellos) antes de llegar tarde a la jugada. Los videos tomados por los fans y publicados en las redes sociales que muestran cómo se desarrollaron los eventos al final del último cuarto generaron intensas críticas dirigidas al esquinero, quien tuiteó una disculpa poco después del juego.

"No puedo preocuparme por eso, honestamente", dijo Stevenson. "Mi atención se centra en este edificio y en cómo se siente la gente en él. Entiendo que hay enojo. Entiendo que alguien está enojado. Entiendo las cosas que suceden fuera del edificio que podrían afectar cómo se siente alguien y todo eso. Pero para ser honesto, me voy a preocupar por la opinión del edificio y si estos muchachos me respaldan, así es como seguiré adelante".

Stevenson también recibió una sanción de 15 yardas por conducta antideportiva a principios del cuarto-cuarto por discutir con los jugadores de los Commanders.

Eberflus dijo que el hecho de que Stevenson se dirigiera al equipo mostró "responsabilidad y rendición de cuentas", pero se negó a decir si el esquinero enfrentaría consecuencias adicionales decididas por el equipo.

"Vamos a analizar eso", dijo Eberflus. "Esas cosas siempre van a ser internas a medida que trabajamos con nuestros jugadores a medida que avanzamos. Se trata realmente de desarrollo y de hacer que todos mejoren. Llegaremos a esa respuesta a medida que avancemos en la semana".