<
>

Cowboys: Jerry Jones sobre 3-4: "Más difícil de lo que esperaba"

play
¡Qué susto! Nuestros talentos se sorprenden en esta noche de brujas (1:33)

Joserra, Julia, Vanessa, Fer, Jared y muchos más... brincaron del susto (1:33)

Jerry Jones, dueño de los Cowboys, no anticipó que el equipo tuviera un inicio de 3-4 y dijo que es “más difícil de lo que esperaba”.


FRISCO, Texas -- A pesar de las pérdidas de agentes libres, la falta de incorporaciones de agentes libres y la dependencia de la mejora interna, el propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, nunca anticipó que su equipo tendría un récord de 3-4 después de siete partidos.

En una entrevista con 105.3 The Fan en Dallas el viernes, se le preguntó a Jones sobre el juego del guardia derecho Zack Martin y el tackle derecho Terence Steele, pero adoptó una visión más amplia de la plantilla.

"Bueno, creo que estamos teniendo un momento más difícil de lo que esperaba. Digámoslo así. No asociemos eso solo con esos dos", dijo Jones. "Pero tenerme al tanto tiene que estar ahí. Es más difícil y no anticipé los desafíos que estamos teniendo con este equipo, pero me recuerda a equipos que he visto que han tenido mucho éxito y se pusieron en posición de arriesgarse y terminaron con un récord de 3-4".

Los Cowboys se enfrentan el domingo a los Atlanta Falcons (5-3), líderes de la NFC Sur, en el inicio de una racha de cuatro semanas contra equipos que tienen un récord combinado de 22-10: los Falcons, Philadelphia Eagles, Houston Texans y Washington Commanders.

El jueves, Dak Prescott señaló que el partido del domingo era imprescindible ganar.

"Diablos, para mí todos los partidos lo son, pero obviamente quiero decir, 3-4, como dije, queda mucha temporada, pero el primer comienzo para poder decir eso con confianza es volver a empatar, especialmente, ¿no?, tener un par de partidos en casa después de eso", afirmó Prescott.

Jones no tiene que buscar muy lejos las razones para el comienzo por debajo de .500 del equipo.

"Cuando veo las razones por las que estamos aquí, realmente me cuesta mucho superar la juventud absoluta, la inexperiencia absoluta en la línea ofensiva y me cuesta mucho superar esa tasa de pérdidas de balón. Te digo que cuando miras eso y sabes lo que las pérdidas de balón pueden hacer por ti, en siete partidos, nosotros, los Cowboys, hemos perdido el balón 13 veces. En todo el año pasado no lo perdimos más que 16 veces. Trece veces lo perdimos... Realmente es una ventaja que hayamos ganado tres partidos".

Los Cowboys han lidiado con una serie de lesiones en el lado defensivo del balón y están considerando quedarse sin el cazamariscales Micah Parsons (tobillo) por cuarto partido consecutivo. El esquinero DaRon Bland (pie) fue agregado a la lista de 53 hombres esta semana, pero no ha practicado. El esquinero Trevon Diggs no ha practicado esta semana debido a una distensión en la pantorrilla.

¿Qué le da ánimo a Jones de que las cosas pueden cambiar?

"Bien, en primer lugar, he visto a los jugadores que están en el campo hacer lo que estoy diciendo, abordar las pérdidas de balón o abordar la comunicación en la línea ofensiva, mejorar el juego terrestre, mejorar la protección", señaló Jones. "He visto a Dak hacer el tipo de jugadas que harían que tuviéramos una proporción diferente de pérdidas de balón, por ejemplo. Así que tu pregunta es correcta, pero he visto a estos muchachos hacerlo. Sé que Mike McCarthy, sé el calibre de entrenador que es. Es uno de los entrenadores con mayor porcentaje de victorias/derrotas que ha habido en la NFL. Y ha ganado un Super Bowl. Así que cuando lo has visto en el fútbol, ​​entonces sabes que pueden hacerlo. Entonces eso te da razones para decir lo que yo digo, que podemos mejorar".

Desde que Jones compró el equipo en 1989, los Cowboys han tenido cinco inicios de temporada con marca de 4-4 y llegaron a los playoffs dos veces (2006, 1999). Tuvieron seis inicios de temporada con marca de 3-5 y llegaron a los playoffs solo una vez (2018). Ese año, los Cowboys hicieron un canje por el receptor abierto Amari Cooper que impulsó su temporada.

La fecha límite de canjes es el martes. Los Cowboys tienen amplio espacio salarial para hacer un canje importante, pero dijo que los Cowboys no harían un canje por el mero hecho de hacer un canje.

"Estamos buscando carne en el hueso que pueda mejorar a nuestro equipo", concluyó Jones.