La cantante Taylor Swift volvió a apoyar a su novio, el ala cerrada Travis Kelce, y a su equipo, los Chiefs, en su partido de este domingo
Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el domingo por la tarde para ver a los invictos Kansas City Chiefs enfrentarse a los Denver Broncos.
Esta es la segunda semana consecutiva en la que Swift anima desde las gradas, tras la victoria de los Chiefs por 30-24 en tiempo extra contra los Tampa Bay Buccaneers. Sus apariciones en la NFL se han convertido en algo habitual desde que empezó a salir con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.
Swift concluyó la etapa estadounidense de su Eras Tour en el Lucas Oil Stadium de los Indianapolis Colts justo antes del partido de la Semana 9 entre los Chiefs y los Buccaneers. Su gira se reanuda en Toronto el jueves. La semana que viene, los Chiefs se enfrentarán al equipo de la NFL más cercano a Toronto en la carretera, los Buffalo Bills, lo que haría del Highmark Stadium un lugar conveniente para su primer partido de visitante de la temporada.
Swift ha asistido a los cinco partidos en casa de esta temporada. Sin embargo, lo más interesante es que, si bien el equipo ha tenido éxito, Kelce no registró su primer touchdown en casa hasta el segundo cuarto el domingo, cuando atrapó un pase de touchdown de 2 yardas del mariscal Patrick Mahomes.
TRAVIS FINDS THE END ZONE‼️ pic.twitter.com/jOEgziget1
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 10, 2024