Nick Sirianni, entrenador de los Eagles, afirmó que los comentarios de A.J. Brown no apuntan a Jalen Hurts.
FILADELFIA -- El entrenador de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, aseguró que no cree que A.J. Brown haya señalado a Jalen Hurts con sus comentarios posteriores al partido del domingo, y ofreció una perspectiva de las interacciones que ve detrás de escena entre su mariscal de campo y su receptor estrella, ya que su relación ha quedado en tela de juicio.
"No lo tomé de esa manera", dijo Sirianni a 94WIP durante su aparición semanal el martes. "Puedes hacer cualquier cosa y darle la vuelta a la situación de cualquier manera. Lo tomé como que queremos mejorar como ataque aéreo. A.J. es parte del ataque aéreo. Y por eso, todos queremos ser mejores en eso.
"Jalen y A.J. son personas realmente excepcionales y ambos son jugadores realmente excepcionales. Me encanta que nuestros jugadores quieran mejorar y deseen hacerlo, y de eso es de lo que hablamos todo el tiempo: de cómo mejorar y poder hacer cosas especiales".
Los Eagles vencieron a los Carolina Panthers para su novena victoria consecutiva, pero el ataque aéreo no estuvo a la altura del equipo, ya que Hurts terminó con 14 de 21 pases completos para 108 yardas y un par de touchdowns. Brown no fue el objetivo hasta los últimos momentos del segundo cuarto a pesar de abrirse de piernas varias veces para lo que podrían haber sido oportunidades de jugadas importantes, y mostró su frustración después de un tres y fuera al golpear su casco contra la línea lateral.
Después, un escueto Brown afirmó que "los pases" eran lo que la ofensiva necesita mejorar y que "no hay demasiada conversación" entre él y Hurts durante el juego para solucionar problemas cuando el juego aéreo no funciona del todo.
Al abordar esos comentarios durante una aparición en la radio el lunes por la noche, el ala defensiva Brandon Graham sugirió que Hurts y Brown no están tan unidos como antes.
"La persona que se queja debe rendir cuentas", dijo Graham. "No sé toda la historia, pero sé que (Hurts) está intentándolo y (Brown) podría ser un poco mejor en su forma de responder a las cosas. Eran amigos antes de esto, pero las cosas han cambiado y lo entiendo porque la vida sucede. Pero es el lado comercial el que tenemos que asegurarnos de que lo personal no se interponga en el camino del negocio".
Graham le dijo más tarde a ESPN que estaba reaccionando al video que circulaba de los comentarios de Brown y "asumió que era algo que no era", agregando que planeaba disculparse tanto con Brown como con Hurts.
Pero sus comentarios originales generaron preguntas sobre la relación entre Hurts y Brown, quienes eran buenos amigos mucho antes de convertirse en compañeros de equipo en 2022. Hurts es el padrino de la hija de Brown, Jersee.
"Lo único que puedo juzgar es lo que veo a diario", indicó Sirianni. "Cuando veo a A.J. y Jalen comunicándose sobre el plan de juego, almorzando juntos todos los días, rezando juntos antes del juego. Habrá especulaciones, y lo entiendo, con razón en base a lo que sucedió en los últimos días, pero todo lo que puedes hacer es juzgar lo que ves".
Los Eagles han dependido en gran medida del candidato al MVP Saquon Barkley y de un juego terrestre que ocupa el puesto número 1 en intentos de carrera (473) y yardas (190.5 por juego). La otra cara de la moneda es que están en el último lugar en intentos de pase (328) y no han establecido mucho ritmo por aire.
Brown sostuvo que fue "increíblemente difícil" entrar en ritmo como receptor cuando la ofensiva no estaba pasando mucho el balón. Brown y el equipo han experimentado altos niveles de éxito desde que fue adquirido a través de un canje de los Tennessee Titans en abril de 2022. Los Eagles llegaron al Super Bowl en su primer año en Philadelphia, y han ganado juegos de dos dígitos tres veces en la misma cantidad de temporadas. El domingo, los Eagles nuevamente aseguraron un lugar en los playoffs.
Brown superó las 1,400 yardas recibidas con Hurts las dos temporadas anteriores; tiene 836 yardas y cuatro touchdowns esta temporada, después de haber estado fuera de tres juegos al comienzo de la temporada debido a una lesión en el tendón de la corva.
Ha habido baches en el camino a pesar del éxito general en Philadelphia, incluida la temporada pasada cuando el equipo colapsó con un final de 1-6, un período marcado por la frustración externa de Brown y otros y una desconexión entre Hurts y el entrenador Nick Sirianni que influyó en la falta de identidad de la ofensiva.
Cuando se le preguntó si le preocupa que las discusiones internas puedan llevar a un descarrilamiento similar, Sirianni dijo que este equipo se parece más a la versión del Super Bowl 2022 que al equipo de 2023.
"Basándonos en lo que pasó en los últimos días, (se habla de) 'Oh, hombre, hay un poco de vibraciones de 2023'. Veo muchas vibraciones de 2022", dijo Sirianni. "Solo veo alegría.
"Puedes ver lo que ves en una semana, pero estoy mirando el panorama general y, nuevamente, lo veo como si todos quisieran mejorar".