El equipo de Minnesota ofreció los boletos a bajo precio a sus aficionados para incrementar su apoyo en el Ford Field
Los Minnesota Vikings encontraron esta semana una forma efectiva, pero cara, de aumentar su presencia en el estadio durante el partido del domingo por la noche contra los anfitriones Detroit Lions en la NFC Norte, en el que el ganador se lleva la división y conferencia.
El equipo compró unas 1,900 entradas cerca del banquillo de visitantes del Ford Field en el mercado secundario, según confirmó ESPN el sábado, a unos 1,000 dólares por entrada, o algo menos de 2 millones de dólares en total. A continuación, los Vikings las ofrecieron a los aficionados del equipo a un precio que oscilaba entre 200 y 300 dólares por entrada, confirmó ESPN.
En un comunicado, los Vikings señalaron: “Dada la singularidad de este partido, queríamos ofrecer a nuestros grupos de interés personal, familiares, miembros de los abonos de temporada y socios del equipo, la oportunidad de asistir”.
Los Lions declinaron hacer comentarios cuando ESPN se puso en contacto con ellos.
La serie de transacciones es inusual, pero dentro de las reglas de la NFL, destacando la importancia del partido del domingo para ambos equipos. El ganador se asegurará el título de la NFC Norte, así como el número 1 de la NFC en los playoffs con un descanso en la primera ronda, mientras que el perdedor será el número 5 y abrirá los playoffs de visitantes en la ronda de comodines.
Sports Illustrated informó primero de la adquisición de entradas por parte de los Vikings.