<
>

Aaron Rodgers entra al club de los 500 pases de TD

Rodgers, de 41 años, se unió a Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning y su ex compañero de equipo Brett Favre


EAST RUTHERFORD, N.J. -- Jugando quizás el último partido de su carrera en la NFL, el quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, añadió otro hito a su lista de logros.

El futuro miembro del Salón de la Fama lanzó el domingo el touchdown número 500 de su carrera en el final de temporada contra los Miami Dolphins, convirtiéndose en el quinto jugador de la historia de la NFL en alcanzar esa cifra.

Aaron Rodgers, de 41 años, se unió a Tom Brady (649), Drew Brees (571), Peyton Manning (539) y su ex compañero de equipo Brett Favre (508) en la lista de los 500.

Rodgers lo hizo en un pase de 5 yardas al ala cerrada Tyler Conklin, dando a los Jets una ventaja de 7-6 con 7:57 restantes en el segundo cuarto. Conklin entregó el balón a Rodgers, que lo cogió y salió trotando del campo, recibiendo un fuerte abrazo del entrenador interino Jeff Ulbrich.

Mientras el ataque de los Jets sufrió derrotas ante Los Angeles Rams y Buffalo Bills, Rodgers llevaba ocho cuartos con 499 puntos. Unos días antes de enfrentarse a Miami, dijo: “Estaría bien durmiendo en mi cama dentro de 20 años con 499, pero 500 definitivamente se ve mejor sobre el papel”.

Fue su 25º pase de touchdown de la temporada.

Aaron Rodgers está indeciso sobre si regresará para una temporada 21, al declarar que se tomará un tiempo en la temporada baja para evaluar sus opciones. Tiene contrato hasta 2025, pero las posibilidades de que regrese a los Jets parecen escasas.

No se mostró optimista sobre la posibilidad de ser retenido y reconoció que podría ser parte de los cambios radicales realizados por el nuevo régimen que pronto será contratado.

A principios de esta temporada, Rodgers se convirtió en el octavo jugador en alcanzar la marca de 60,000 yardas. El domingo superó a Matt Ryan con un pase de 30 yardas a Davante Adams y se colocó séptimo en la lista.