<
>

Buccaneers acuerdan por una temporada con Haason Reddick

Adam Schefter reportó que su acuerdo es por 14 millones de dólares, con 12 millones totalmente garantizados en Tampa Bay


El ala defensiva Haason Reddick ha llegado a un acuerdo por un año y 14 millones de dólares, incluyendo 12 millones garantizados, con los Tampa Bay Buccaneers, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN el lunes.

Reddick, de 30 años, viene de una temporada marcada por un boicot en contra de los New York Jets, que lo adquirieron en un intercambio con los Philadelphia Eagles en marzo pasado. Terminó con sólo 14 tacleadas, tres golpes al quarterback y 2.5 capturas en 10 partidos (393 jugadas defensivas).

Reddick se saltó el programa de temporada baja, la pretemporada y los primeros siete partidos de la temporada regular debido a la disputa contractual, perdiendo 5.5 millones de dólares de su salario base de 14.25 millones de dólares. Sumando varias multas, perdió aproximadamente 7 millones de dólares en el 2024.

Proyectado como jugador clave en el plan defensivo de los Jets, el dos veces invitado al Pro Bowl exigió una extensión a largo plazo de su nuevo equipo, que heredó el último año de un contrato por tres temporadas y 45 millones de dólares con los Eagles. Los Jets se negaron a ceder, lo que desencadenó el boicot.

Reddick no ganó nada manteniéndose al margen, ya que aceptó jugar por su contrato original. Alrededor de 5.3 millones de dólares en incentivos se añadieron al acuerdo para hacerlo más atractivo, pero terminó ganando sólo uno de ellos: un bono de 791,000 dólares por tiempo de juego.

En el campo, no lució nada como el cazador de quarterbacks que acumuló 50.5 capturas en las cuatro temporadas previas con los Arizona Cardinals, Carolina Panthers e Eagles.

Reddick, una selección de primera ronda de los Cardinals en el 2017, suma 59 capturas en su carrera. Fue miembro del segundo equipo All-Pro en 2022, cuando registró 16 capturas para los Eagles.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.