El quarterback de New Orleans tiene una lesión en el hombro, por lo que está en riesgo su participación en la temporada
NEW ORLEANS -- El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Derek Carr, tiene una lesión en el hombro que podría poner en riesgo su participación en la temporada del 2025, de acuerdo con múltiples reportes publicados este viernes.
Los Saints tienen programado comenzar su programa de entrenamiento de temporada baja el lunes. La lesión pone en duda la asistencia de Derek Carr, mientras el equipo inicia su preparación para la temporada del 2025 bajo las órdenes del nuevo entrenador en jefe Kellen Moore.
Derek Carr no ha jugado desde que se fracturó varios huesos de la mano izquierda en el partido de la Semana 14 de la campaña pasada contra los New York Giants. Se perdió siete partidos en total en el 2024 debido a lesiones en el oblicuo y la mano, y los Saints emplearon como titulares a Spencer Rattler y Jake Haener en su lugar.
La última vez que Derek Carr sufrió una lesión de hombro fue en el 2023, cuando sufrió un esguince en la articulación al comienzo de la temporada regular, pero no se perdió ningún partido.
Derek Carr tiene dos años restantes en el contrato que firmó en el 2023, sin embargo, una fuente le dijo a Jeremy Fowler de ESPN que estaba dispuesto a probar el mercado a principios de la temporada baja. Los Saints finalmente reestructuraron su contrato, vinculándolo al equipo hasta la temporada del 2025.
Los Saints tienen la novena selección global del draft de la NFL y cuentan con cuatro mariscales de campo en la plantilla: Derek Carr, Haener, Rattler y Ben DiNucci. Actualmente tienen alrededor de 27 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial disponible si quisieran fichar otro quarterback.
NFL Network fue el primer medio en reportar la lesión de hombro de Derek Carr.