<
>

Chiefs esperan que novato Josh Simmons esté para el campamento

play
Steelers, Commanders y Nick Chubb dominan la actualidad en la NFL (1:50)

Sebastián Martínez Christensen trae un resumen con opinión sobre los temas más trascendentes en el día a día de la NFL. (1:50)

El tackle ofensivo reclutado en la primera ronda del draft solo ha participado en prácticas sin contacto de Kansas City


KANSAS CITY -- El tackle ofensivo Josh Simmons estará listo para participar por completo cuando los Kansas City Chiefs comiencen el campamento de entrenamiento en julio, señaló este jueves el entrenador en jefe Andy Reid.

Reid también indicó que el receptor abierto Rashee Rice, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión de rodilla, también estaría disponible para el campamento de entrenamiento. Rice participó en los entrenamientos de la temporada baja.

Los Chiefs reclutaron a Josh Simmons en la primera ronda del draft este año (selección global N° 32) después de que se perdiera parte de su temporada 2024 en Ohio State por una lesión de rótula. Josh Simmons participó en los entrenamientos de temporada baja y el minicampamento, pero esas sesiones, a diferencia de la mayoría del campamento de entrenamiento, son sin contacto.

"Se puede apreciar su capacidad atlética", expresó Reid al concluir el minicampamento obligatorio de los Chiefs. "Se puede apreciar su entusiasmo. Tiene una gran actitud. Ha abordado todo de la manera correcta y con un poco más de esfuerzo. Se nota con solo observar su rehabilitación, tiene la mentalidad de, 'Voy a darlo todo'.

"Se esforzó al máximo para llegar ahí. Así que respetamos ese aspecto. Ha hecho un buen trabajo, ha trabajado bien, y ya veremos qué sucede en el campamento de entrenamiento. Es diferente cuando las cosas van rápido allá arriba, con contacto total y protección. Ya veremos cómo le va".

Los Chiefs también firmaron al agente libre veterano Jaylon Moore como candidato para ocupar la vacante de tackle izquierdo.

Reid también dijo este jueves que no estaba dispuesto a limitar las jugadas de Travis Kelce esta temporada ni a hacer concesiones a su edad. El ala cerrada veterano cumplirá 36 años en octubre.

"No me siento así", sentenció Reid. "Imagino que sería similar al año pasado, tal como está. Así que está en muy buena forma ahora mismo, así que creo que tiene muchas ganas de arrancar".

Reid dijo que supervisaría el tiempo de juego de Kelce a medida que avance el campamento de entrenamiento y la temporada, y que cambiaría el plan si fuera necesario.

"Siempre lo observo", refirió Reid. "Siempre lo vigilo. Sé que está envejeciendo. Él no lo sabe, pero yo sí, así que en algunos casos puedo ser el villano, y si creo que le está pasando factura, me detendré y lo pondré donde debe estar. Aparte de eso, todavía no me ha demostrado nada de eso. Lo ha hecho muy bien".