KaVontae Turpin fue detenido el fin de semana en Allen, sin embargo, quedó en libertad después de pagar una fianza
El especialista en regresos de patada All-Pro de los Dallas Cowboys, KaVontae Turpin, fue arrestado el sábado por el departamento de policía de Allen, Texas, y enfrenta dos cargos por delitos menores, De acuerdo con los registros en línea.
KaVontae Turpin, de 28 años, ingresó en la cárcel del condado de Collin por posesión de marihuana (menos de 2 onzas) y portación ilegal de un arma.
Fue puesto en libertad el domingo después de pagar una fianza de 1,500 dólares.
KaVontae Turpin, quien también juega como receptor abierto, firmó una extensión de contrato por tres años por 18 millones de dólares con los Cowboys en marzo.
Lideró la NFL en yardas promedio por regreso de patada (33.5) en el primer año de la patada de salida con sus nuevas reglas y se escapó 99 yardas para touchdown contra los Washington Commanders en una de ellas.
Su promedio fue el segundo más alto de la liga desde la fusión de 1970. También tuvo una devolución de despeje para touchdown, convirtiéndose en el único jugador de la liga la temporada pasada con regresos de patada y despeje para anotación.
KaVontae Turpin también se convirtió en el primer jugador de los Cowboy en anotar touchdowns en devolución de despeje, regreso de patada y recepción en una sola temporada.
Atrapó 31 pases, la mayor cantidad de su carrera, para 420 yardas y dos anotaciones, incluyendo una de 64 yardas.
Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.
