Miami ahorró espacio bajo el tope salarial con el movimiento que sumó un bono por firmar para el back defensivo
MIAMI GARDENS -- Los Miami Dolphins acordaron una reestructuración de contrato con el profundo Minkah Fitzpatrick, que suma un bono por firmar de 16.435 millones de dólares, indicó una fuente a Adam Schefter este domingo.
El acuerdo tambiém ahorra 11 millones para los Dolphins contra el tope salarial de este año, dijo una fuente a Schefter.
Los Dolphins adquirieron a Minkah Fitzpatrick el mes pasado en un canje que envió al esquinero Jalen Ramsey y al ala cerrada Jonnu Smith a los Pittsburgh Steelers. Minkah Fitzpatrick participó en las cuatro prácticas de los Dolphins en el campamento de entrenamiento, pero recientemente contrató al agente Drew Rosenhaus para que le ayudara a negociar un nuevo contrato.
Minkah Fitzpatrick firmó una extensión de contrato de cuatro años y 73.6 millones de dólares con los Steelers en el 2022, que lo convirtió en el profundo mejor pagado de la liga. Minkah Fitzpatrick, de 28 años, aún espera firmar una extensión con Miami próximamente.
"Nos sentimos cómodos con este compromiso con Minkah mientras seguimos trabajando con los Dolphins en una extensión multianual", indicó Rosenhaus a Schefter este domingo.
Los Dolphins reclutaron a Minkah Fitzpatrick en el 2018 con la undécima selección global, pero lo canjearon a los Steelers un año después debido a una disputa con el entonces entrenador en jefe Brian Flores sobre su posición y rol en el equipo. Durante sus seis temporadas en Pittsburgh, fue elegido a cinco Pro Bowls y tres equipos All-Pro.
Se une a una secundaria de los Dolphins que reemplaza a cuatro de sus cinco titulares de la temporada pasada, y ha causado una gran impresión desde el principio. Registró la primera intercepción del equipo en el campamento de entrenamiento durante la práctica del sábado: una intercepción saltando para atrapar un pase del mariscal de campo Zach Wilson.
"Te emocionas muchísimo cuando piensas: 'Sí, eso es lo que esperaba'. Esa es mi primera impresión", sentenció el entrenador en jefe Mike McDaniel. "Es genial, pero está un poco desconectado, al verlo ponerse el uniforme y pisar el césped, se percibe una energía y un dominio diferentes. Se nota que ese es su lugar sagrado, el campo de fútbol americano".
