<
>

Cameron Heyward quiere un nuevo contrato con Steelers: fuentes

El tackle defensivo considera que merece un poco más, luego de un alza de salarios en el mercado defensivo


Cameron Heyward, cuatro veces All-Pro tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, busca un aumento en un mercado defensivo que ha experimentado un reajuste esta pretemporada y no ha participado plenamente en los entrenamientos de verano, a la espera de una reestructuración de contrato, informaron fuentes a ESPN el jueves.

Cam Heyward no se vistió para el entrenamiento del jueves y rechazó las solicitudes de entrevista a través de un representante del equipo.

Le quedan dos años de contrato: 14.75 millones de dólares esta temporada, de los cuales 13.45 millones ya se han devengado como bono de plantilla que se pagará a lo largo de la temporada, y 14.5 millones en 2026.

Cam Heyward, quien registró ocho capturas y 71 tacleadas la temporada pasada, está programado para ser el 36.º liniero defensivo mejor pagado de la NFL esta temporada y el 18.º tackle defensivo mejor pagado.

Heyward y los Steelers han hablado de esto en privado, según fuentes, pero no han avanzado en la reestructuración del contrato. Mientras tanto, no ha participado plenamente en el campamento de entrenamiento.

Cameron Heyward, de 36 años y veterano capitán de los Steelers, que inicia su 15.ª temporada con el equipo, fue elegido All-Pro por cuarta vez en 2024, lo que lo convierte en el primer liniero defensivo mayor de 35 años en ser elegido All-Pro desde Bruce Smith en 1998. Cuenta con 88.5 capturas de mariscal de campo en su carrera.

El pateador All-Pro Chris Boswell, quien anotó 41 goles de campo (la mejor marca de su carrera) en 44 intentos y anotó 158 puntos (la mejor marca de su carrera) la temporada pasada, también busca en privado un nuevo contrato con los Steelers, según informó una fuente a ESPN, después de que el mercado se haya reestablecido en los últimos dos años.

Tres años después de firmar un contrato que lo igualó con Justin Tucker como el pateador mejor pagado de la NFL, Boswell fue el pateador peor pagado de la AFC Norte la campaña pasada.

Los Steelers han estado inmersos en una inusual ola de gastos esta pretemporada, comenzando con el canje por el receptor abierto DK Metcalf, quien posteriormente obtuvo una extensión de cuatro años y 132 millones de Pittsburgh.

Más recientemente, los Steelers extendieron el contrato del ala defensiva All-Pro T.J. Watt, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia de la liga (no mariscal de campo) con una extensión de tres años y 123 millones, que incluía 108 millones garantizados.

Además de firmar a Aaron Rodgers por un año y 13 millones, los Steelers también adquirieron al esquinero de los Dolphins, Jalen Ramsey, y al ala cerrada Jonnu Smith. El equipo le otorgó un aumento de 1.5 millones a Ramsey, elevando su compensación para 2025 a 26.6 millones, mientras que Smith firmó una extensión de un año y 12 millones con los Steelers.

Con información de Brooke Pryor de ESPN