El RB James Cook y los Bills acordaron una extensión de cuatro años y $48 millones, que incluye $30 millones garantizados.
El corredor James Cook y los Buffalo Bills llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato de cuatro años y $48 millones, que incluye $30 millones garantizados, informaron sus agentes, Zac Hiller y Matt Leist de LAA, a Adam Schefter de ESPN el miércoles.
La extensión se produce un día después de que Cook regresara a los entrenamientos de los Bills el martes tras un hold-in de cuatro días que lo obligó a perderse el primer partido de pretemporada de Buffalo. Cook lució el uniforme completo y participó activamente en la sesión del martes.
"James solo podía imaginarse como un Buffalo Bill", dijo Hiller. "Estamos sumamente agradecidos con toda la organización de los Bills y nos alegra haberlo logrado".
Los Bills habían mantenido su deseo de pagarle a Cook durante la pretemporada, y las negociaciones comenzaron a principios de la misma y se extendieron hasta el campamento de entrenamiento.
Cook es el corredor principal de Buffalo, pero sigue formando parte de un grupo. Estuvo en el campo en poco más del 45% de las jugadas ofensivas el año pasado, con Ty Johnson entrando a menudo en los últimos downs y Ray Davis también teniendo algunas oportunidades.
Miembro de una ofensiva de los Bills que batió récords, Cook igualó un récord del equipo con 16 touchdowns terrestres (O.J. Simpson) en 2024 y fue quinto en yardas antes del contacto por acarreo (3.1). Dio un paso adelante significativo durante la temporada 2024, duplicando su total de touchdowns de las dos temporadas anteriores de su carrera (nueve) en un solo año (18).
