<
>

Cowboys: coach se reunirá con Parsons tras ser visto recostado

play
Stephen A. califica de "atroz" el trato que Jerry Jones le dio a Micah Parsons (1:47)

Stephen A. Smith critica duramente el trato que Jerry Jones dio a Micah Parsons y califica su comportamiento de "atroz". (1:47)

El entrenador en jefe Brian Schottenheimer hablará con el cazamariscales sobre su conducta en el partido de pretemporada del viernes


FRISCO -- El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Brian Schottenheimer, anunció que se reunirá con Micah Parsons el domingo para hablar sobre el comportamiento del cazamariscales durante el partido del viernes contra los Atlanta Falcons.

Al inicio del tercer cuarto, Micah Parsons permaneció tendido en una camilla médica detrás de la banca de los Cowboys mientras la ofensiva avanzaba por el campo. Además, fue el único jugador que no usó su jersey durante el partido.

Brian Schottenheimer indicó que, si es necesario tomar una decisión, el equipo la manejará internamente.

"Sin hablar con Micah, necesito averiguar qué estaba haciendo y por qué lo hizo", declaró Brian Schottenheimer en una conferencia telefónica este sábado. "Así que, hasta que no hable con él, obviamente no hablaré al respecto".

Micah Parsons se sometió a una resonancia magnética de la espalda el viernes, la cual Brian Schottenheimer confirmó y el resultado fue "bastante limpio". Micah Parsons habló por primera vez del dolor en la espalda en el minicampamento de junio; sin embargo, durante el campamento de entrenamiento, el dueño y gerente general Jerry Jones pareció restarle importancia a la gravedad del problema, calificándolo como parte de la negociación para una extensión de contrato, al igual que la solicitud de canje de Micah Parsons.

Brian Schottenheimer ha expresado su confianza en que Micah Parsons estará disponible para el primer partido de la temporada regular el 4 de septiembre contra los Philadelphia Eagles, pero el equipo considerará todos los problemas relacionados con su estado al conformar su plantilla de 53 jugadores.

"Creo que (la posición de ala defensiva) es un área en la que tenemos bastante profundidad", sentenció Brian Schottenheimer.

Brian Schottenheimer espera que el esquinero Trevon Diggs sea activado de la lista de físicamente incapacitados para jugar y esté en la plantilla de 53 jugadores al inicio de la temporada. Si Diggs, quien se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda realizada en enero, inicia el año en la lista de físicamente incapacitados (PUP), se vería obligado a perderse los dos primeros partidos.

"Estas cosas no pasan si no le dedica el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacer lo que ha estado haciendo", expresó Brian Schottenheimer. "Estoy muy orgulloso de él".

Diggs no descartó la posibilidad de jugar en la Semana 1 contra los Eagles, pero dijo que la decisión de volver a jugar será mutua. Brian Schottenheimer mencionó la posibilidad de un "conteo de jugadas" si Diggs estuviera disponible.

"Siempre que hay jugadores que se han perdido algo de tiempo, hay un período de preparación", refirió Brian Schottenheimer. "Tenemos tiempo para ver cómo está su acondicionamiento, para ver cómo se mueve mientras comenzamos los entrenamientos, espero que esta semana".

El tackle izquierdo Tyler Guyton también podría entrenar esta semana. Sufrió una fractura de rodilla el 28 de julio en un entrenamiento y se le pronosticó un período de recuperación de cuatro a seis semanas.

"Sabremos un poco más [el domingo]", expresó Brian Schottenheimer. "Será un poco como Trevon, avanzando en la dirección correcta. Ojalá podamos lograr que haga algo en el pasto esta misma semana".