El profundo está programado para cobrar 4.32 millones garantizados en el 2025 a pesar de ya no estar con New England
FOXBOROUGH -- Los New England Patriots liberaron al profundo veterano Jabrill Peppers, una movimiento sorpresivo en la defensiva, anunció el equipo este viernes.
Jabrill Peppers, quien estaba en su novena temporada en la NFL y cuarta en New England, tenía 4.32 millones de dólares garantizados restantes en su contrato para esta temporada.
Los Patriots finalizaron el campamento de entrenamiento con el veterano de sexto año Jaylinn Hawkins y la selección de cuarta ronda del draft del 2025, Craig Woodson, como sus profundos principales, con Jabrill Peppers, Kyle Dugger y Dell Pettus como los siguientes en la plantilla.
Jabrill Peppers, de 29 años, era uno de los favoritos de los ex entrenadores en jefe Bill Belichick y Jerod Mayo por su estilo de juego golpeador y físico, especialmente contra la carrera, una habilidad similar a la de Dugger.
La adaptación de Jabrill Peppers al sistema empleado por el entrenador de primer año Mike Vrabel fue evolucionando a lo largo del campamento de entrenamiento, ya que comenzó en la primera unidad antes de ser superado por Hawkins y Woodson en las últimas semanas.
En el último partido de pretemporada del equipo, el 21 de agosto, Jabrill Peppers fue titular en un partido en el que la mayoría de los jugadores con plazas aseguradas en la plantilla recibieron descanso. Esa fue la primera señal de que su puesto en el equipo no estaba asegurado.
Jabrill Peppers, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 217 libras de peso, ha jugado 99 partidos en su carrera (85 como titular) con 494 tacleadas, 5.5 capturas y 7 intercepciones.
