El corredor, quien estuvo en el reporte de lesiones de San Francisco, podrá ver acción en la semana 1 en Seattle
La estrella de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, jugará el domingo contra los Seattle Seahawks a pesar de un problema en la pantorrilla que lo llevó al informe de lesiones, según informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Christian McAffrey fue incluido en el informe de lesiones de los Niners el jueves como participante limitado y fue catalogado como cuestionable para el partido tras no entrenar el viernes.
Sin embargo, una fuente le informó a Schefter el domingo por la mañana que McCaffrey está "listo para jugar".
Christian McAffrey dijo el viernes que se sentía "muy bien" y que creía que jugaría en el primer partido de la temporada contra Seattle.
"Desafortunadamente, con mi historial de lesiones, a veces, cuando no entreno, las cosas se exageran", dijo. "Pero como dije, me siento muy bien".
La inclusión de McCaffrey en el informe de lesiones se produjo después de una pretemporada y un campamento de entrenamiento prometedores, en los que no presentó problemas de salud aparentes. Solo participó en cuatro partidos la temporada pasada, perdiéndose los primeros ocho por una tendinitis aquílea bilateral y los últimos cinco tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla.
Con información de Nick Wagoner de ESPN
