Worthy dio pasos positivos en su recuperación de la lesión esta semana, pero tuvo una participación limitada en el entrenamiento de este viernes.
KANSAS CITY, Mo. -- Tras su último entrenamiento de esta semana, los Kansas City Chiefs declararon al receptor Xavier Worthy, quien se recupera de una dislocación del hombro derecho, como duda para la revancha del Super Bowl del domingo contra los Philadelphia Eagles.
Worthy dio pasos positivos en su recuperación de la lesión esta semana, pero tuvo una participación limitada en el entrenamiento de este viernes, el segundo día consecutivo en que se le vio entrenando atrapando pases.
Tras la práctica de este viernes, el entrenador Andy Reid señaló que había pocas posibilidades de que Worthy estuviera uniformado para el partido del domingo, antes de añadir que el receptor de segundo año podría realizar más ejercicios antes del partido como parte de su proceso de recuperación.
"Hizo un poco de trabajo en equipo, pero eso fue todo", dijo Reid. "Lo está haciendo muy bien".
Worthy llevaba protección adicional en el hombro derecho por la lesión que sufrió durante un choque con su compañero Travis Kelce, quien corría una ruta cruzada en dirección opuesta, en la tercera jugada de la derrota de Kansas City en la Semana 1 ante Los Angeles Chargers.
Los Chiefs ya tienen un receptor corto, con el novato Jalen Royals descartado para el partido del domingo debido a una lesión en la rodilla derecha. Rashee Rice, el principal receptor de los Chiefs, cumple una suspensión de seis partidos por violar la política de conducta personal de la NFL.
Si no es el domingo, los Chiefs confían en que Worthy regrese pronto, quizás incluso en la Semana 3 contra los New York Giants.
