La NFL ha suspendido al S Tre'von Moehrig, de Panthers, por un partido sin paga por golpear al WR Jauan Jennings, de 49ers, en la ingle durante el MNF.
La NFL suspendió al profundo de los Carolina Panthers, Tre'von Moehrig, con un partido sin goce de sueldo por golpear al receptor abierto de los San Francisco 49ers, Jauan Jennings, en la ingle el lunes por la noche.
Moehrig está apelando la sanción, según informó una fuente a Adam Schefter de ESPN. La apelación de Moehrig será resuelta por Derrick Brooks, Ramon Foster o Jordy Nelson, los oficiales de audiencia designados conjuntamente por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL.
Si se confirma la suspensión, se perderá el partido de los Panthers contra Los Angeles Rams este domingo.
Los Panthers también podrían no contar con el esquinero de Pro Bowl, Jaycee Horn, quien sufrió una conmoción cerebral al final de la primera mitad del lunes. El entrenador Dave Canales indicó que Horn será evaluado diariamente.
Canales informó que el reemplazo de Horn, Corey Thornton, sufrió una fractura de tibia que le puso fin a la temporada y que requerirá cirugía.
En cuanto a Moehrig, Canales reconoció que ambos hablaron, pero se negó a dar su opinión sobre el incidente tras revisar la grabación. Sin embargo, indicó que Moehrig también sufre un problema de tobillo.
"Estará en observación día a día", declaró Canales. "Les daremos el informe completo el miércoles".
Hacia el final del partido del lunes por la noche, ganado 20-9 por los 49ers, las cámaras de televisión mostraron a Moehrig propinando un puñetazo a Jennings en la ingle. Jennings no tomó represalia de inmediato y se le vio suplicando a los árbitros que le quitaran el pañuelo. Sin embargo, Jennings golpeó a Moehrig después del partido con un rápido derechazo cruzado a la máscara. Jennings no fue sancionado por la NFL el martes.
"Solo respondía a un comportamiento infantil", dijo Jennings sobre sus acciones después del partido.
El entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan, dijo que la movida de Moehrig fue un "golpe bajo".
Carolina tiene un récord de 6-6, medio juego detrás de los Tampa Bay Buccaneers (6-5) en la NFC Sur, de cara al partido del domingo en casa contra los Rams (8-2).
Nick Wagoner de ESPN contribuyó a este informe.
