El ser novato en la NFL no es nada barato. Y si no me creen vean la imagen en esta nota y se darán cuenta de lo que hablo.
Una buena parte del equipo de Washington salió a una cena fastuosa en un restaurante de la ciudad y la cuenta sumó más de 22 mil dólares y como todo mundo sabe, los novatos tuvieron que sacar la billetera y pagar la exorbitante cuenta.
Entre los platillos que degustaron del menú los elementos de los Redskins estuvo un filete con langosta y trufa de mantequilla por tan sólo $57 dólares; un filete sin deshuesar de 18 onzas, otros $64 dólares; 3 cocteles Hennessy, $54 dólares, entre otros más.
Los post en redes sociales no se dejaron esperar, por ejemplo, Cris Baker, liniero defensivo, comentó: "Adoro a los novatos con dinero" y posteó la foto de la cuenta. También el profundo Jeron Johnson posteó la foto de la cuenta.
En fin, el ser novato en la NFL no es nada barato. Lo bueno es que con una buena temporada, estos novatos podrán renegociar sus contratos y ganar suficiente para poder pagar más de una cena como ésta.