<
>

Lesión en tobillo margina al profundo Calvin Pryor con Jets esta semana

Calvin Pryor no viajó con los New York Jets a Oakland para su duelo contra los Raiders. AP Photo

FLORHAM PARK --El tobillo izquierdo de Calvin Pryor ya no requiere la bota protectora que necesitó desde la derrota ante los New England Patriots, sin embargo, el profundo de segundo año no hizo el viaje a Oakland para el partido del domingo contra los Raiders.

Con Pryor fuera, el jugador de segundo año Dion Bailey iniciará como profundo fuerte, y Bailey junto a Marcus Gilchrist son los únicos dos profundos en la plantilla de 53 jugadores de New York. Los Jets podrían firmar a un profundo de su equipo de prácticas --ya sea Rontez Miles o Ronald Martin-- para sumar profundidad, pero el entrenador en jefe Todd Bowles indicó que no tenían la intención de hacerlo.

"Vamos a jugar sólo con los dos. Todos los esquineros pueden jugar como profundos suplentes", declaró Bowles.

Bowles señaló que todos los esquineros han practicado como profundos, aunque Dexter McDougle refirió que no lo había hecho. Sin embargo, expresó confianza en que podría jugar como profundo si fuera colocado en la posición.

"Si juegas como esquinero en nuestra defensiva, puedes jugar como profundo, porque debido a nuestra comunicación, sabemos qué es lo que hacen", sentenció McDougle. "Si me llaman, o si me piden que lo haga, podría hacerlo".

Profundo no es la única posición de preocupación para la defensiva de los Jets. El esquinero de ranura Buster Skrine estuvo limitado en las prácticas por un problema en el hombro y los dedos de la mano. Oficialmente está reportado como cuestionable.

Pryor, por su parte, espera recuperarse pronto.

"La inflamación ha bajado", expresó."No hay mucha inflamación, sólo un poco de dolor en el tobillo. Y en realidad es más como un esguince en el tobillo. Pero todos los días progreso, todos los días mejoro, así que sólo tengo que seguir dando pasos hacia adelante".