NFL Selecciones
Jeremy Fowler 8y

Investigan a jugador de Raiders por molestar a perro policía en Pittsburgh

PITTSBURGH -- La Oficina del Alguacil del Condado de Allegheny está investigando a un jugador de los Oakland Raiders, a quien una fuente con conocimiento directo de la situación identificó como el apoyador Ray-Ray Armstrong, por supuestamente molestar a un perro policía previo al partido de su equipo el pasado domingo ante los Pittsburgh Steelers.

El supuesto crimen sería considerado falta de tercer grado en el estado de Pennsylvania. Armstrong podría enfrentar cargos para el final de la semana, de acuerdo a la fuente.

El jugador de los Raiders ladró hacia el perro, levantó su playera y se golpeó el pecho entre el momento en que salió del vestidor para dirigirse al campo durante el precalentamiento, de acuerdo al Chief Deputy, Kevin Kraus. El jugador también dijo al oficial controlando al animal que "enviara al perro".

"El perro se estaba volviendo loco", explicó Kraus. "El oficial intentaba controlar al perro de la mejor manera posible".

La oficina del alguacil notificó a los Steelers, a la NFL y a los Raiders de la investigación. Entrevistó a testigos y obtuvo video de seguridad, que capturó parte del incidente, pero no entrevistó a Armstrong antes de que abandonara la ciudad.

Los Steelers consideran el incidente como asunto policiaco y no harán comentario. ESPN dejó mensaje con los Raiders pidiendo comentario. Mensajes fueron dejados por ESPN para el agente de Armstrong, Tony Paige. Armstrong podría quedar sujeto a la política de conducta personal de la liga en caso de ser detenido.

Los St. Louis Rams cortaron a Armstrong la temporada pasada luego de que cometiera castigos excesivos. Fue un titular para Oakland y ahora juega primordialmente en equipos especiales.

Información de Bill Williamson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^