<
>

Will Beatty será operado del hombro y los Giants no lo activarán este año

EAST RUTHERFORD -- El tackle ofensivo de los New York Giants, Will Beatty, quien no ha podido jugar por una ruptura pectoral sufrida en temporada baja, se perderá el resto de la temporada. El coach de los Giants, Tom Coughlin, declaró el jueves que Beatty seguirá en la lista de incapacitados para desempeñarse y tendrá cirugía para atender un problema del manguito rotador que surgió en la rehabilitación.

El jueves se cumplió el plazo para que los Giants activaran a Beatty o pusieran fin a su temporada. Trabajaron durante las últimas semanas para hallar formas distintas de ayudarlo, alineándolo como guardia y otras posiciones en la línea ofensiva. Al final, se tomó la decisión que lo mejor para Beatty es la cirugía.

"Él ha practicado y se ha esforzado para ver su capacidad, pero no será algo que le permita ser el jugador que puede", dijo Coughlin. "Estaba tratando de ver qué podía hacer con eso. Se vendó y cosas así, pero no fue suficiente".

Beatty ha sido el tackle izquierdo de los Giants desde el 2012. Tiene dos años restantes en su contrato por cinco años y 37.5 millones de dólares que firmó antes de la temporada 2013, pero nada del dinero restante está garantizado.

Los Giants reclutaron a Ereck Flowers con la novena selección global del último draft con la idea que inicie como tackle derecho y eventualmente supla a Beatty por la izquierda. Pero la lesión de Beatty abrió la puerta a Flowers como tackle izquierdo titular. Ha iniciado todos menos uno de los partidos de Giants esta temporada y, siempre y cuando se mantenga saludable, el puesto se ve suyo por el resto del año.