<
>

Alshon Jeffery fuera de la práctica de los Bears por lesión en la ingle

Alshon Jeffery viene de una actuación de 10 atrapadas en "Monday Night Football" para Chicago. Getty Images

LAKE FOREST -- El receptor abierto de los Chicago Bears, Alshon Jeffery, se perdió la práctica del jueves debido a una lesión en la ingle.

El entrenador en jefe de los Bears, John Fox, dijo que Jeffery se lastimó la ingle durante la práctica del miércoles, aunque los Bears no hicieron mención en el reporte oficial de lesiones.

"Sí, se lastimó la ingle ayer en el entrenamiento", explicó Fox. "Estuvo allí para el tratamiento todo el día de hoy. Veremos qué depara el mañana".

Fox desechó la noción de que Jeffery es proclive a las lesiones. El receptor abierto estelar ha lidiado con una variedad de lesiones este año. Se perdió un mes de la temporada regular con un problema en el tendón de la corva, y los cuatro encuentros de la pretemporada por una lesión en la pantorrilla. Jeffery se ausentó de seis encuentros durante su temporada de novato en el 2012 con una fractura en la mano y una cirugía menor de rodilla.

"No. Estamos en un juego muy físico, muy combativo", explicó Fox. "He escuchado a gente del medio médico decir, 'Bueno, necesita algo de descanso'. Y yo diego, 'Bueno, por supuesto'. Eso es un poco mejor para tí que salir y jugar 60 minutos de fútbol americano un domingo. Eso no es mucho descanso. Simplemente es un juego muy físico en todos sus elementos, sin importar la posición que juegas.

"Imaginen un automóvil siendo chocado todos los días. Es lo que hacen estos tipos".

El momento del último contratiempo es inoportuno. Jeffery empató una marca de la franquicia con su tercer partido consecutivo de al menos 100 yardas por recepciones el lunes por la noche cuando atrapó 10 pases para 151 yardas en la victoria de Chicago por 22-19 sobre los San Diego Chargers.

En apenas cuatro juegos, Jeffery lleva 33 recepciones para 492 yardas y dos touchdowns.

En otras noticias relacionadas a lesionados, el corredor Matt Forté (rodilla) practicó de manera limitada por segundo día consecutivo. El apoyador internno Shea McClellin (rodilla) también se vio limitado, pero McClellin parece en camino a reaparecer frente a los St. Louis Rams este domingo.

El receptor abierto Eddie Royal (rodilla) y el apoyador Pernell McPhee (rodilla) no participaron en la sesión del jueves.