<
>

El pasador Brian Hoyer sufrió una conmoción cerebral frente a Bengals

CINCINNATI -- El mariscal de campo de los Houston Texans, Brian Hoyer, sufrió una conmoción cerebral en la victoria del equipo, 10-6, sobre los Cincinnati Bengals en "Monday Night Football".

Hoyer ingresó al protocolo de conmociones de la liga. Tendrá que pasar una serie de pruebas y recibir el alta médica de un neurólogo para poder volver al campo.

Hoyer salió del partido con menos de tres minutos por jugar en el tercer cuarto y fue reemplazado por el pasador reserva T.J. Yates.

Hoyer había completado 12 de 22 pases para 123 yardas y una intercepción cuando salió del partido. Fue capturado en dos ocasiones.

Los Texans firmaron a Yates hace tres semanas, luego de cortar a Ryan Mallett. Yates completó cinco de 11 pases para 69 yardas y lanzó un pase de touchdown de 22 yardas a DeAndre Hopkins. Ese touchdown dio a los Texans la ventaja con 14:20 por jugar en el partido. Ninguno de los dos equipos anotó de nuevo.

Hoyer ha completado el 59.5 por ciento de sus pases para 13 touchdowns y cuatro intercepciones esta temporada. Ha sido capturado 15 veces y tiene un índice de pasador de 92.9. Ha iniciado cinco partidos esta temporada para los Texans.