<
>

Rams sancionaron a Tre Mason e Isaiah Battle por su impuntualidad

Tre Mason llegó tarde al traslado de los St. Louis Rams hacia el aeropuerto. AP Photo

EARTH CITY -- Entre los jugadores inactivos de los St. Louis Rams previo al partido del domingo contra los Baltimore Ravens, el corredor Tre Mason fue el único considerado como una verdadera sorpresa.

Mason no apareció en el reporte de lesionados toda la semana y los Rams no habían dado ninguna señal que sería descartado al punto que ni siquiera estaría equipado para el partido.

El entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, dijo después de la derrota 16-13 ante los Baltimore Ravens que Mason había violado las reglas del equipo, provocando la decisión de desactivarlo. Sin embargo, Fisher no dio detalles hasta esta semana, incluyendo el hecho que el tackle ofensivo Isaiah Battle no fue activado por la misma razón que Mason estuvo en la banca.

"Isaiah y Tre fueron desactivados por violar las reglas del equipo", declaró Fisher. "Se perdieron el autobús del equipo. Así que esas son nuestras reglas. 51 jugadores llegaron al autobús, ellos no, así que no jugaron".

Cuando Fisher habla del autobús del equipo, se refiere al autobús que los transporta de Rams Park al aeropuerto los sábados. Los jugadores por lo general ya se encuentran en las instalaciones del equipo para un repaso el sábado, pero algunos se separan del resto antes de volver para tomar el autobús al aeropuerto. Al parecer, Mason y Battle no volvieron a tiempo para tomar el autobús.

Battle fue contratado recientemente del equipo de prácticas. Aunque no está claro si habría sido activado, selló su destino al no presentarse a tiempo.

En cuanto a Mason, fue más frustrante porque es el corredor N° 2 del equipo y los Rams continúan intentando darle oportunidad para darle descanso al titular Todd Gurley. Fisher dijo que el castigo de Mason no se prolongaría hasta esta semana.

"Bueno, estoy decepcionado que se perdiera el autobús por la razón que haya sido", expresó Fisher. "Pero se perdió el autobús, así que fue desactivado. Va a jugar esta semana. Ha tenido un par de buenas semanas de prácticas. Está sano y va a jugar esta semana".

Los Rams viajan a Cincinnati esta semana para enfrentarse a los Bengals.

"Llegaron antes que despegáramos", indicó Fisher. "Y no los esperamos".